Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

2 Me gusta

Pero ahí está el tema, vos lo mencionaste, vive lesionado Driussi, no lo podés tener en cuenta… En cambio el negro cucaracha Villa está siempre disponible.

2 Me gusta

Vamos a terminar pagando esos 15 palos por este burro

4 Me gusta

500 mensajes que no pienso leer , porque no se fue nadie todavía y Longoria está en zunga en EEUU mirando el Mundial.

5 Me gusta

Mira vos los amigos del Torino tratando de que no cometamos el mismo error que con la gorda puta diva de Driussida

10 Me gusta

no puede ser mejor que nadie un tipo que juega 2 partidos y se rompe

2 Me gusta

Encima 15 palos euros :rofl:

2 Me gusta

Que se lo metan en el orto a Simeone, por esa guita traes otro delantero, sino qie dejen de hacerse las vedetonfas puritanas y llamen a Icardi que es más jugador y va a salir más barato, porque viene libre y solo hay que pagarle el sueldo

9 Me gusta

Todo es posible si hay mordida para el uruguacho…

1 me gusta

Igual Gio Simeone está más armado físicamente.
Muchos se quedaron con el pibito que debutó con Ramón, allá por el 2013.

Termino haciendo mejor carrera que Alario en Europa.

A todo esto, el Torino y “la eterna Amicizia”, se la pasa por los huevos.

3 Me gusta

Eso te pasa por tratar de robar mis chistes…

1 me gusta

Los Simeone son todos caballos. Tecnicamente dudosos, fisicamente impecables, nunca paran de correr.

3 Me gusta

en lo de Castillo, dice Rivello

-Aleti quiere a Rivero, podría ser como parte de pago por Almada
-en España le dicen que Lo Celso se viene a jugar acá, creen que River pero puede ser Central también
-Deossa se va de Betis pero no saben bien a dónde todavía

2 Me gusta

bajen a la realidad: no, hay jugadores que River simplemente no puede permitirse. Palacios, Castellanos, cualquier jugador que esté en la premier o un equipo grande de otra liga es impagable para River. La unica razón por la que pueden venir son los Otamendi de la vida, viejos acabados que están hechos y quieren darse el gusto. Ni siquiera Icardi. Podés hacer un esfuerzo pagandole lo que vale el pase y sueldo volcado solo al contrato (y aún así el sueldo quedaría ligeramente bajo), pero sino no, River no puede ir y comprar un Icardi y pagarle un sueldo acorde. Prestianni cobra “2 monedas” en benfica y si viene y le empardamos el sueldo es uno de los mejores pagos del plantel y del FA.

5 Me gusta

te falta un poco de conversion de monedas no valen lo mismo euros y dolares

Lo de Simeone es buena noticia gente, River no va a poner 15 millones , ya lo dejaron en claro. Esa plata es para otros refuerzos. No viene Simeone, ya está.

7 Me gusta

Ríanse, pero ya se los advertí hace tiempo…

4 Me gusta

El que siempre fue malo, y hasta se retiró, jugó la copa Potrero, y ahora no sé si volvió para jugar en un equipo amateur de España, es el del medio, Gianluca.

Giuliano, el más chico, siempre fue el mejor.

Y después, Giovanni no es crack, pero hizo su carrera en Italia, y no desentonó.
Lleva diez años jugando en Seríe A

1 me gusta

Están empecinados por traer a Driussi v2 estos hijos de mil puta

2 Me gusta

Traigan a Icardi, basuras!

3 Me gusta