Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Che… 9 + 6 = 15, no 17

pero bueno, lo intentaste

6 Me gusta

10 Me gusta

Lo peor de Borja fue que teniamos a Julian Alvarez YA VENDIDO DESDE ENERO, y que sabiamos que se iba apenas quedabamos afuera de la Copa (se supo TODO EL AÑO)

Nosotros como somos medios mogolicos, en vez de agarrar esa guita y traer el reemplazo para que comparta plantel, ESPERAMOS HASTA ULTIMO MOMENTO, CON PRETEMPORADA TERMINADA Y SIN PLANIFICACION, y por eso fuimos y pagamos cualquier pavada por el primero que nos vendieron. 5 por Solari y 9 por Borja, me lo acuerdo clarito.

9 Me gusta

Estimado
Solari seria titular en el River actual ?

Faltan los 2 palos de cometas que se llevan nuestros dirigentes.

2 Me gusta

Todos los Solaris serian titulares en el River actual: Augusto, Santiago, Pablo y el Indio

8 Me gusta

Todo mal hacen

1 me gusta

Maquina, se canso de hacer goles en el Inter de Italia y fue capitán del equipo… tiene una carrera 18.000 veces mas grosa que la de Simeone por ejemplo.

3 Me gusta

Ya suena para Boca… creo que lo traigo antes que Simeone.

Mostro, se fue del Inter hace 7 años y medio.
Este crack metia golazos en ese entonces
Traigamoslo tambien

River lo negocio y no lo trajo por ahorrarse $250000.

No, porque la liga argentina es muy seria.

Los vengo pidiendo hace años, incluso al DT.

Cesar Merlo: River ofreció 9 millones por Simeone y que Torino cree que es insuficiente..

Mamita, que desastre van hacer acá.

4 Me gusta

Inadmisible que sigan ofertando después de esto.

7 Me gusta

Si siguen ofertando despues de eso hay que matar a di cago y pechacho BASTA DE TIRAR LA PLATA DEL CLUB como si fueramos el psg!! No tenemos el estado de emiratos arabes atras para tirar guita asi! busquen por otro lado mogolicos!! Ni que fuera ronaldo simione AH Y OTRA COSA DESPUES DE ESTO BASTAA DE HOMENAJES A ESE CLUB DE RE MIL MIERDA mira como nos mean por un jugador que queremos.. tanos hijos de mil puta

6 Me gusta

Tenes a zampedri, cano, vegetti…BASTA DE EX RIVER, DEJENSE DE JODER. SIMEONE ES CARO Y MALO, NO VALE LA PENA

Traigan a zampedri, nos dio una alegria gigante, es hincha de River y es goleador

6 Me gusta

Che es una completa locura si siguen ofertando despues de esto, BAJENSEE YA de simione dejen de dilapidar el patrimonio del club

5 Me gusta

Torino pago 8 palos a Simeone, RIVER ofrece un millón más pero Torino lo rechaza. Una amistad total con ese club de mierda que nos deberían chupar los huevos ellos a nosostros.

Nos falta un 9 de jerarquía y no considero jerarquía a Simeone, no pago 9 millones ni cerca. 6-7 palos es suficiente.

4 Me gusta

Van a terminar pagando 12 palos por el muerto de simeone. Mira que los gordos despilfarra guita se cansaron de putear a los gordos economistas, pero ojo que con este tipo de compras caras y malas, podemos terminar muy mal eh

4 Me gusta