yo no entiendo por que no agarran una de esas ofertas que están dando vueltas y con esa guita mas la que se supone que hay no van y le pagan un resarcimiento al galatasaray por lo meses que quedan y le ponen una buena torta a Icardi.
Acá había gente que quería ver a boca campeón por la alegría del pueblo peronista y el coso, a no olvidar…
Y para clasificar a la copa
Kjj
Es horrible
Y tiene más lesiones que el gordo Ronaldo con 20 años
Fue humo siempre di cesáre como crack del sub 20. Pero hasta en el sub 20 se rompió los ligamentos
Así y todo Racing no negociaria con nosotros. Así le ofrezcalso el doble
Porque si a este plantel le faltan por ejemplo un “9”, le va a seguir faltando por mas que ya mismo renuncie Gallardo. O sea, no va a cambiar demasiado si no se traen refuerzos en puestos donde es muy evidnte que faltan jugadores. Lo mismo el arquero, Armani ya no va mas, y Beltran es un pibe. Centurion no tiene manos.
Para que pueda aguantar hasta junio, debería levantar ya mismo, y al menos aparentar pelear el Campeonato. Si pierde todos los partidos sería insostenible.
Si, creo que paso eso que decís. Gillette lo re cago a Verón. Pagaron a medina como si fueran un club europeo, y son Estudiantes. Imposible para ellos. Despilfarraron una fortuna irrecuperable practicamente.
Tal cual, falta que hagan la tribuna apta para therians con su comidita balanceada para que no se pongan mal.
No empezó ni Marzo y ya se vislumbra un año peor que 2025 este.
No sería raro que ahora que se rompio Portillo vuelva a sonar Romaña que también esta roto
hoy no laburo nadie en el club parece..
Yo lo dije apenas quedamos afuera con Racing el año pasado, tengo esa tranquilidad por eso me está chupando bastante un huevo este año de River, porque esperaba esto, ni siquiera el mercado de pases me hizo cambiar de opinión porque se quedaron cortísimos
No importa cuando leas esto
Si pero no quiero que los elijan ellos
Nadie dice nada por el cupo que se abre por Portillo
Si no traen a nadie aprovechando esto, ya es negligencia total de DiCargo. En la situación de River actual que sigue demostrando que no hay gol, no hay excusas.
Siguen pensando que van a traer a alguien más? Jajaja
Parece que le gusta jugar con fuego al muchacho
Ya tenemos al primer gran refuerzo de 2027, Portillo
Estoy viendo a del blanco tan mejor era viña que este? Ataca mucho mejor y tiene mejor control de pelota. Además viña defiende para el culo