Crecen las chances de que Galarza Fonda se vaya. No descarto una posible salida de Castaño.
Acá había gente que quería ver a boca campeón para clasificar al repechaje de Libertadores? jajaja
de la que zafamos…
Barcelona y después Botafogo… Goleada histórica se venia.
Lo que va a pasar:
Sapardo no se va hasta hundirnos en la pelea por el descenso. Ahí se va junto a muchos jugadores que trajo. No clasificamos a play off ni a copas internacionales el año que viene. Traen un DT medio pelo con un plantel del Nacional para el año que viene pelear no descender.
Para mi si no levanta se va en junio en pleno mundial para no hacer ruido y esten todos en otra con la seleccion.
Muchos van a putear, pero para mi eso es lo mejor. No tanto por el ruido, si no por la elección del próximo técnico. No creo que con un interino u otro técnico como Holan o Solari podamos mejorar de acá a junio como para salir campeón. El semestre ya está perdido (para no decir el año).
Saaalvo que Gallardo renuncie y aguanten con un interino hasta junio, pero no creo que hagan eso.
Es la mejor solucion, que se vaya porque quiere el y tener una pretemporada con el nuevo dt. En el medio del rio como la salida de demencielis no sirve porque el que llega le va a costar un huevo acoplarse
boca con 5 titulos mas y nosotros hubieramos quedado afuera en fase 2, era cantadisimo este presente…
Segun OLE: ¿Pero cómo están las conversaciones? A Racing aún no le cierra lo propuesto por Santos, dispuesto a un préstamo con un cargo de 750.000 dólares en un solo pago y una obligación de compra de cerca de 5.000.000 de dólares brutos por el 75% de la ficha (Argentinos posee 30%), a ejecutarse si el futbolista alcanza un mínimo de 10 partidos como titular.
Esto vale Di Cesare?, por que mierda no nos metemos nosotros ahi?, un central zurdo y joven que puede pelear o quedarse con el puesto cuando revienten a Rivero.
Di cesare no es derecho?
No es más que Rivero, este último esta pagando alto el precio de tener un demente como DT.
Además, Racing a nosotros solamente nos vende por cláusula y creo que es alta. Lo que menos necesitamos ahora es un central. En tal caso de ir a buscar uno, es Gómez de palmeiras
No lo veo yéndose en silencio, me imagino más una despedida con llantos y homenajes
No se meten para no arruinar más la relación con rasin, parece una boludez, pero es así
Si sigue perdiendo se va ir con indiferencia, no lo van a putear pero muchas de las focas se van a hacer los boludos.
Hay rumores que dicen que Foster nunca puso la plata por Medina. Supuestamente la puso Estudiantes y después cuando firmaban el acuerdo, ese grupo la blanqueaba. Por eso estudiantes se está sacando los contratos caros y vendiendo lo que pueden. Nunca se pudieron recuperar de esa compra.
Si se siguen yendo, y recaudando guita, imagino que es para traer MÁS refuerzos y no para encanutarse toda la guita, no traer a más nadie aunque sobren los cupos y encima tengamos cada vez menos plantel!
Que la pongan toda viejo, ya fue, estamos en EMERGENCIA, en crisis total!!!
Que suspendan el techo y que la pongan en el fútbol FUTBOL !!!
este es el mismo que rechazo a muniain por que le podia sacar el lugar a nacho fernandez o a lanzini
y aca lo bancaban
bonou no va a venir a river por tipos como este
encima viven llorando porque cuando va river a por un medio pelo, les piden un vagon de guita, y estos hdps, regalan todo lo q tenemos, lo poco, xq no me vengan con q mastan es messi, ahi esta el tipo, relegado y su pase a cuotas
Ahora que se abre cupo por Portillo no hay ni humo?