Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

@prcandado

Crecen las chances de que Galarza Fonda se vaya. No descarto una posible salida de Castaño.

16 Me gusta

Acá había gente que quería ver a boca campeón para clasificar al repechaje de Libertadores? jajaja

de la que zafamos…

19 Me gusta

Barcelona y después Botafogo… Goleada histórica se venia.

3 Me gusta

Lo que va a pasar:

Sapardo no se va hasta hundirnos en la pelea por el descenso. Ahí se va junto a muchos jugadores que trajo. No clasificamos a play off ni a copas internacionales el año que viene. Traen un DT medio pelo con un plantel del Nacional para el año que viene pelear no descender.

1 me gusta

Para mi si no levanta se va en junio en pleno mundial para no hacer ruido y esten todos en otra con la seleccion.

1 me gusta

Muchos van a putear, pero para mi eso es lo mejor. No tanto por el ruido, si no por la elección del próximo técnico. No creo que con un interino u otro técnico como Holan o Solari podamos mejorar de acá a junio como para salir campeón. El semestre ya está perdido (para no decir el año).

Saaalvo que Gallardo renuncie y aguanten con un interino hasta junio, pero no creo que hagan eso.

4 Me gusta

Es la mejor solucion, que se vaya porque quiere el y tener una pretemporada con el nuevo dt. En el medio del rio como la salida de demencielis no sirve porque el que llega le va a costar un huevo acoplarse

1 me gusta

boca con 5 titulos mas y nosotros hubieramos quedado afuera en fase 2, era cantadisimo este presente…

1 me gusta

Segun OLE: ¿Pero cómo están las conversaciones? A Racing aún no le cierra lo propuesto por Santos, dispuesto a un préstamo con un cargo de 750.000 dólares en un solo pago y una obligación de compra de cerca de 5.000.000 de dólares brutos por el 75% de la ficha (Argentinos posee 30%), a ejecutarse si el futbolista alcanza un mínimo de 10 partidos como titular.

Esto vale Di Cesare?, por que mierda no nos metemos nosotros ahi?, un central zurdo y joven que puede pelear o quedarse con el puesto cuando revienten a Rivero.

1 me gusta

Di cesare no es derecho?

1 me gusta

No es más que Rivero, este último esta pagando alto el precio de tener un demente como DT.

Además, Racing a nosotros solamente nos vende por cláusula y creo que es alta. Lo que menos necesitamos ahora es un central. En tal caso de ir a buscar uno, es Gómez de palmeiras

1 me gusta

No lo veo yéndose en silencio, me imagino más una despedida con llantos y homenajes

1 me gusta

No se meten para no arruinar más la relación con rasin, parece una boludez, pero es así

1 me gusta

Si sigue perdiendo se va ir con indiferencia, no lo van a putear pero muchas de las focas se van a hacer los boludos.

Hay rumores que dicen que Foster nunca puso la plata por Medina. Supuestamente la puso Estudiantes y después cuando firmaban el acuerdo, ese grupo la blanqueaba. Por eso estudiantes se está sacando los contratos caros y vendiendo lo que pueden. Nunca se pudieron recuperar de esa compra.

2 Me gusta

Si se siguen yendo, y recaudando guita, imagino que es para traer MÁS refuerzos y no para encanutarse toda la guita, no traer a más nadie aunque sobren los cupos y encima tengamos cada vez menos plantel!

Que la pongan toda viejo, ya fue, estamos en EMERGENCIA, en crisis total!!!

3 Me gusta

Que suspendan el techo y que la pongan en el fútbol FUTBOL !!!

9 Me gusta

este es el mismo que rechazo a muniain por que le podia sacar el lugar a nacho fernandez o a lanzini

y aca lo bancaban

bonou no va a venir a river por tipos como este

14 Me gusta

encima viven llorando porque cuando va river a por un medio pelo, les piden un vagon de guita, y estos hdps, regalan todo lo q tenemos, lo poco, xq no me vengan con q mastan es messi, ahi esta el tipo, relegado y su pase a cuotas

1 me gusta

Ahora que se abre cupo por Portillo no hay ni humo?

1 me gusta