Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

el refuerzo es echar al dt

traes a cristiano y messi de hace 10 años y te los retira en 3 meses gagardo

7 Me gusta

Que tanto quilombo, esto recién empieza, es normal no rendir después de la pretemporada.

Estamos solo a 3 goles de diferencia y entramos a la sudamericana 2027 en el último puesto, hoy estamos afuera pero es momentáneo. No tienen paciencia viejo, no son hinchas de verdad, hay que bancar a este presidente que no para de hacer obras.

10 Me gusta

Hinchas: “Vamoooo! Se habilita cupo!!!”

Cortese y la banda partisobre: “Gallardo está conforme con lo que tiene, no hay jugadores a la altura de River para ir a buscar”

5 Me gusta

¿Ya renunció/lo renunciaron al DT o se va a seguir estirando la agonía?

Estamos en la lona traigan a quién traigan.

2 Me gusta

Lamentablemente se hace evidente que al plantel le falta: arquero titular, central titular, volante creativo titular, extremo titular, 9 titular.

Al menos 5 refuerzos y de jerarquia todos, es mas, alguno de esos 5 puestos tiene que ser alguien que se transforme en un Ponzio o Enzo Perez, hoy no tenemos liderazgo en cancha.

3 Me gusta

Lo que falta es un Técnico con conocimientos mínimos.

De nada sirve traer a nadie mientras esté Mogolicardo en el banco.

4 Me gusta

se fue el 3 suplente, trajeron un 3 suplente, bien
se fue el 5 titular, trajeron un 5 titular, bien

se fue el arco suplente, no traen a nadie
se fue el 9 titular (el único 9), no traen a nadie
se rompe el delantero titular (que sabemos se rompe partido por medio) no traen a nadie
ahora se rompe otro suplente multi función, no van a traer a nadie

y estos son datos fríos eh, ni siquiera estoy hablando de que colidio y salas no pueden ser la primera opción en la cancha de River nunca, y que castaño todavía no sabemos si realmente es jugador de fútbol
no sé cómo no le están prendiendo fuego las oficinas a la comisión y cuerpo técnico

7 Me gusta

Llegó a River sin pretemporada y después se fue quedando 2 meses parado, en resumen, estuvo dos años sin pretemporada, así que es normal que este mal desde lo físico…

Lo mas grave es que Gallardo y Di Carlo pensaron que con lo que tienen nos alcanzaba para pelear la liga y ganar la sudaca y la realidad es que es probable que nos quedemos afuera de todas las copas del 2027 viendo el nivel de este equipo.

9 Me gusta

Lo peor es que todos estos soretes hasta la suerte de que River no juega de local por 3 partidos tienen, o sea se ahorran 3 fechas de puteadas…aunque viendo que el monumental se llena de focas aplaudidoras no se cuantas puteadas habrian

1 me gusta

Otra cosa de la que no se habla: la falta absoluta de liderazgo, no hay líderes en este plantel de cagones. Montiel, Quintero, Acuña a ninguno le da. Y no hablamos de los rumores de indisciplina porque nos hacemos un festín. Hasta en eso aflojó Gagardo, antes era ejemplo y los tenía cortitos a todos, ahora es un descontrol total

4 Me gusta

Para que quieren traer a alguien???…..yo solo quiero que se vaya el DT

2 Me gusta

Y si seguimos así para mitad de año quedamos afuera de todo (salvo el clausura pero porque comienza después de mitad de año sino también quedamos afuera).

1 me gusta

Para mi hay que traer simplemente para ir armando el plantel de cara a la salida del demente. Con o sin Gallardo al plantel le falta un rapidito y un 9.
Estaría bueno que cuando agarre el próximo DT, que espero que sea pronto y antes de arrancar la sudaca, ya tenga a estos jugadores y no tener que esperar a mitad de año.

5 Me gusta

Para mí a esta altura ya hay más responsabilidad de gallardo que de los jugadores. Estos mismos con otro dt que ordene el vestuario y el equipo por lo menos está entre los primeros 5

4 Me gusta

Hay que echar a chantardo y traer otro tipo que por lo menos nos haga dar dos pases seguidos. No estamos sumando puntos para la otra copa eh

Si Portillo se rompió, si hay préstamos o ventas, que no traigan a nadie. Hace más de 10 años que Gallardo demostró que no sabe elegir jugadores y que anda en la tranza con Bergman. Ya está fuera de River, se queda de caprichoso pero es ciclo cumplido y todavía tiene una minima chance de no irse puteado

1 me gusta

Si Darwin Nuñez es la solución al pésimo funcionamiento del equipo del borracho, yo soy ingeniero industrial en la NASA. Acá puede venir la mejor selección del mundo que si la dirige Gallardo termina en mitad de tabla.

2 Me gusta

Esto justamente es lo que pienso y dijo Ruggeri recientemente: “A RIVER le faltan GUERREROS”.

Hace rato no tenemos jugadores asi eh, llenaron el plantel de debiles mentales y asi, por mas que arregles tactica, etc,. NO GANAS NADA.

5 Me gusta

Que guerreros vamos a tener si ahora somos un club de trolos, “vivir y jugar con grandeza” y todas las pelotudeces que se hacen en la cancha crearon una atmosfera de hmosexualidad y anti futbol que repercute en todos lados.

9 Me gusta