Nos bailo todo el partido fattori
VENDAN A GALARZA FONDA
LIBERAN 2 CUPOS POR LA ROTURA DE PORTILLO Y TE TRAES UN 9 Y UN DESEQUILIBRANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
traigan a villa y al bambino veira como DT, encima estrenamos la camiseta violeta papa!
Villa y cano traigo con 10 palitos. Vendes a galarza fonda en 5
Vendan a Lagarcha Fonda YAAA, a préstamo, LO QUE SEA y ahora con la rotura total de Portillo, SE NOS ABRE OTRO CUPO MÁS, si a la mierda le dieron un cupo por lesión de 2 o 3 meses, a nosotros nos tienen que dar, Y QUE LA PONGAN TODA!!! no se aguanta más esto!! o vamos a tener menos plantel todavía y sin traer a más nadie???
A dónde están los 15 palos del presupuesto para este mercado de pases que no se gastaron??? se los fumaron ellos! que los pongan ahora y traigan un tipo que meta GOLES y un desequilibrante!!!
No tienen excusas soretes!!!
Ojalá se haya roto todo Portillo, si no sirve adentro de la cancha, que sirva afuera liberando un cupo, ya el 95% de este plantel de mierda lo detesto, así que me chupan un huevo si se rompen, que sirvan para algo!
Tienen dos tiros, son tan pelotudos que no traen a nadie. Refuercen el equipo hijos de puta
Cuanto piden por el de Tigre?
Igual antes que nada prefiero a Cano con 300 años.
Traigan a Villa y un 9, imbéciles de mierda, hijos de puta
Me pregunto porque creen:
- Que el DT va a hacer un mea culpa e ir a buscar lo que piden; y más importante
- Que trayendo eso se arregla el desastre que hizo el DT.
En serio se abre un cupo por Portillo?
No se va a arreglar, pero por lo menos te reforzas, hoy no tenemos nada.
Daleee che, que sirva para algo el cuerpo técnico, departamento médico y chirolitas, que confirmen la rotura de Portillo y que se habilita un cupo!!
Y que salgan a buscar YA un refuerzo, esto no da para más, peleamos el descenso por tabla anual a fin de año!!!
Podemos traer a alguien por la mas que probable grave lesion de Portillo?
No trajeron a nadie en casi 2 meses, poca esperanzas me da que salgan a buscar desesperados ahora.
Mañana a primera hora mandaran a todos los chirolitas a decir que no “vamos a traer por traer” y que en junio van por un 9 como pasa siempre. Ahora se hacen los que no traen a cualquiera cuando el mismo demente que tenemos en el banco fue en pleno febrero de un mdp anterior a traer a FONTANA xq veniamos papeloneando como ahora y otra vez habia subestimado el mercado de pases como hace siempre
Están con los huevos en la garganta ahora, con la gente en LLAMAS, no se van a poder hacer los boludos, o quiero creer que no van a tirar tanto de la soga no?
Esto es corta, o traen refuerzos o tienen que rajar a Garcardo, una de dos, ninguna de las dos, no se puede si quieren que cambie algo para bien
No labura ni uno ahí eh. Es una municipalidad
Tiene que renunciar Gallardo, inmediatamente tiene que renunciar Cozza, y llamar a elecciones de nuevo. En un mundo ideal que no existe.
Con la suerte que tiene River y lo mafiosa que es AFA, seguro el reglamento fue modificado y te habilita cupo para traer otro, pero también lesionado.
despertate dicarlo… trae jugadores q se viene la noche