Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Nos bailo todo el partido fattori

VENDAN A GALARZA FONDA

LIBERAN 2 CUPOS POR LA ROTURA DE PORTILLO Y TE TRAES UN 9 Y UN DESEQUILIBRANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

5 Me gusta

traigan a villa y al bambino veira como DT, encima estrenamos la camiseta violeta papa!

1 me gusta

Villa y cano traigo con 10 palitos. Vendes a galarza fonda en 5

4 Me gusta

Vendan a Lagarcha Fonda YAAA, a préstamo, LO QUE SEA y ahora con la rotura total de Portillo, SE NOS ABRE OTRO CUPO MÁS, si a la mierda le dieron un cupo por lesión de 2 o 3 meses, a nosotros nos tienen que dar, Y QUE LA PONGAN TODA!!! no se aguanta más esto!! o vamos a tener menos plantel todavía y sin traer a más nadie???

A dónde están los 15 palos del presupuesto para este mercado de pases que no se gastaron??? se los fumaron ellos! que los pongan ahora y traigan un tipo que meta GOLES y un desequilibrante!!!

No tienen excusas soretes!!!

Ojalá se haya roto todo Portillo, si no sirve adentro de la cancha, que sirva afuera liberando un cupo, ya el 95% de este plantel de mierda lo detesto, así que me chupan un huevo si se rompen, que sirvan para algo!

8 Me gusta

Tienen dos tiros, son tan pelotudos que no traen a nadie. Refuercen el equipo hijos de puta

2 Me gusta

Cuanto piden por el de Tigre?

Igual antes que nada prefiero a Cano con 300 años.

Traigan a Villa y un 9, imbéciles de mierda, hijos de puta

1 me gusta

Me pregunto porque creen:

1. Que el DT va a hacer un mea culpa e ir a buscar lo que piden; y más importante
  2. Que trayendo eso se arregla el desastre que hizo el DT.

En serio se abre un cupo por Portillo?

2 Me gusta

No se va a arreglar, pero por lo menos te reforzas, hoy no tenemos nada.

Daleee che, que sirva para algo el cuerpo técnico, departamento médico y chirolitas, que confirmen la rotura de Portillo y que se habilita un cupo!!

Y que salgan a buscar YA un refuerzo, esto no da para más, peleamos el descenso por tabla anual a fin de año!!!

1 me gusta

Podemos traer a alguien por la mas que probable grave lesion de Portillo?

No trajeron a nadie en casi 2 meses, poca esperanzas me da que salgan a buscar desesperados ahora.

7 Me gusta

Mañana a primera hora mandaran a todos los chirolitas a decir que no “vamos a traer por traer” y que en junio van por un 9 como pasa siempre. Ahora se hacen los que no traen a cualquiera cuando el mismo demente que tenemos en el banco fue en pleno febrero de un mdp anterior a traer a FONTANA xq veniamos papeloneando como ahora y otra vez habia subestimado el mercado de pases como hace siempre

5 Me gusta

Están con los huevos en la garganta ahora, con la gente en LLAMAS, no se van a poder hacer los boludos, o quiero creer que no van a tirar tanto de la soga no?

Esto es corta, o traen refuerzos o tienen que rajar a Garcardo, una de dos, ninguna de las dos, no se puede si quieren que cambie algo para bien

2 Me gusta

No labura ni uno ahí eh. Es una municipalidad

1 me gusta

Tiene que renunciar Gallardo, inmediatamente tiene que renunciar Cozza, y llamar a elecciones de nuevo. En un mundo ideal que no existe.

4 Me gusta

Con la suerte que tiene River y lo mafiosa que es AFA, seguro el reglamento fue modificado y te habilita cupo para traer otro, pero también lesionado.

4 Me gusta

Váyanse bosteros hijos de putas! Nos van a mandar al descenso

6 Me gusta

despertate dicarlo… trae jugadores q se viene la noche

2 Me gusta