Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

No podes tener un suplente de 20 palos verdes cobrando 2 millones al año.

Hay que largarlo por lo que sea, con que nos queden 10m es negocio.

1 me gusta

Che, si los dirigentes estaban viendo alguna oportunidad, que vayan por nuñez. Si, no me parece la gran cosa, pero mejor que el 99 por ciento de los delanteros del futbol argentino, es. Cómo dijeron préstamo por 1 año y listo. El tipo va a querer jugar el mundial, así que se va a romper el orto

2 Me gusta

Info Gallardista en X: “:double_exclamation_mark::united_states: | ATLANTA UNITED ESTÁ INTERESADO EN CONTRATAR A GALARZA FONDA :chicken: :information_source: @GermanBalcarce https://t.co/vio8QsfECm” / X

2 Me gusta

Y esos cruces y quites milagrosos se pueden ver?? Donde ocurrieron??

1 me gusta

Y sumale todo los ahorros en sueldos de jugadores que se fueron.

1 me gusta

Se arruino solo cuando Foster Gillette lo sedujo para pagar la clausula de rescisión para irse de River a estudiantes. Y el yankee después lo dejo en bola, y con la relación rota con River, ya no podía seguir acá. La cabeza le juega en contra luego de esa pésima decisión. Si se hubiese quedado en River, tenía chances importantes de terminar siendo titular, ya que en 2024 había quedado entre los 11.

No se quien es ese Paul Díaz, pero si se que nadie oferta nada por Paulo Díaz.

1 me gusta

?!!!

No entiendo en chiste. Es católico, heterosexual y blanco.

3 Me gusta

Te corrijo, el problema es que paga sueldos altos a jugadores que no lo valen. Por eso quieren quedarse. Los sueldos altos tienen que ser para los cracks, no para cualquier falopa o apuesta.

1 me gusta

Basta Paulo.

5 Me gusta

compren a ese romero de tigre

1 me gusta

Germán García Grova en X: “:police_car_light:#ATLUTD abrió conversaciones por Matías Galarza Fonda :round_pushpin:Evalúa una cesión con opción de compra por el mediocampista de #River. :pushpin:En caso de concretarse, el equipo :argentina:tendrá cupo para reforzarse hasta el 12/3 https://t.co/VUfk1cKpf8” / X

Banda Roja en X: “:bomb:¿MATÍAS GALARZA CERCA DE IRSE DE #RIVER? :date:Este viernes habrá una reunión en el Monumental; el volante tiene muchas ofertas para irse a préstamo. :money_bag: El Millonario quiere recuperar los U$S 5 millones que pagó por su pase. :information_source: @Sebasrur en @splendidam990 https://t.co/yXVqdtopFn” / X

1 me gusta

Traigan a Villa y Romero

1 me gusta

Es increíble el postureo pelotudezco que tienen ciertos usuarios.

No fue figura en ninguna llave internacional la basura mapuche, es más desde que está no paramos de perder series vs VARsileros, es indefendible.

3 Me gusta

es como digan, mi novia se fue a culiar con otro pero yo me la culie 10 veces antes, la voy a perdonar..

4 Me gusta

Trae un REFUERZO @stefanodc dale que se nos abrió un cupo por PORTILLOOO

1 me gusta

Pensar que hay gente que pidió a fattori. Es un espanto, tiene menos control de pelota que cohene mereles

Me gustaria saber que diran las focas de twitter y algunos de acá que decian que no habia que traer un 9 xq no era importante y estaba Ruberto. Al parecer no era la reencarnación del gordo ronaldo por como hablaban. Ahora a comerla, hasta junio por lo menos no le vamos a meter un gol ni al arcoiris

7 Me gusta