Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Si se va Castaño el volatne que hay que buscar es Franco Cristaldo. No avivo mas.

Como acá adelantamos que Paulo Díaz iba a terminar siendo titular en 2026 (estamos recién en febrero y ya casi lo es). También decimos que Castaño se va a quedar en River, la oferta fue puro humo para generar una buena impresión en el hincha diciendo “se va a quedar a lucharla”.

El mercado de River ya cerró, Di Carlo no quiere traer a nadie más sabiendo que Gallardo posiblemente no termine el semestre.

5 Me gusta

Si pero acá el humo venía de Qatar. Ahí seguro le iban a pagar bastante más

Pero como te dije. Debe preferir ser una estrellita acá sin hacer nada que la guita en este momento

Eso sumado a que tampoco debe ganar mal acá y que otra oferta de ese estilo le puede llegar en cualquier momento estando acá

Voy a decir algo que ya dije muchas veces, pero no esta de mas repetir ante los numerosos pedidos de un central:

El problema no son los centrales, el problema es el esquema que usa el borracho y la nula practica de retroceso y de defensa del equipo entero.

Traigas a quien traigas, le va a pasar lo mismo que a M. Quarta y Rivero, porque los centrales de River siempre quedan o mano a mano con los delanteros rivales o en inferioridad numérica y todo eso es culpa del borracho.

8 Me gusta

Exactamente. Por eso todas las críticas a Paulo Díaz tienen que tener eso en cuenta, por cada gol estúpido que regaló hay 10 goles que evita con cruces y quites milagrosos.

5 Me gusta

Exacto, sin ir mas lejos G. Pirez está jugando bien en Estudiantes. Magia? No, juega en un equipo que no queda regalado atras.

4 Me gusta

en partidos contra equipitos, en los importantes y sobre todo por libertadores siempre dio asco, cuantas veces un domingo contra banfield “jugo bien” y despues el miercoles por 8vos de libertadores perdia todo de arriba salia como un estupido a presionar casi a mitad de cancha dejando un hueco atras y lo bailaban sabroso… no es solo el pase mal dado.. es un hijo de mil puta.

8 Me gusta

Darwin Nuñez gana 23 palos al año. Ni lo consideren.

3 Me gusta

Ahhhh pero para llegar con ritmo al mundial no hay plata que valga eeeh!

5 Me gusta

Bueno, que colabore un poco. Si quiere lo hacemos dueño de uno o dos de sus compañeros

5 Me gusta

No sé si le importa mucho el mundial. Si le calentara un poquito creo que no habría tomado la decisión de ir a Arabia Saudita en primer lugar jaja

3 Me gusta

Un futbolista que se baja el sueldo

No visto en 100 años de fútbol

1 me gusta

Si compramos al negro, fija que le agarra un infarto en la mitad de la cancha en el Monumental. Ese día jugabamos con la violeta (?)…

1 me gusta

Peor. Jugábamos con la tricolor y a raíz de tal suceso la violeta pasa a ser la 2da camiseta

2 Me gusta

Sabes cual es el problema de Galarza? Que es un jugador que tiene que estar lejos de la pelota, ideal para los equipos de transiciones rápidas como Tigre, que te comen el medio. Y en los equipos de Gallardo pasa todo lo contrario y expone sus falencias con la pelota en los pies.

1 me gusta

que este matungo juegue al lado de Salas, GalarzaFonda, Galoppo, crees vos que va a ser más parecido al Gordo Ronaldo? de ninguna manera. va a ser réplica de Colidio. paso.

necesitamos jugadores diferentes de verdad. Moreno para mí lo es, más allá del pésimo partido vs Tigre. esos hay q apuntar, como el Flaco López, q es imposible. pero para mediopelos 5 puntos prefiero a Ruberto

1 me gusta

Cierro.

3 Me gusta

Upa! Encima Uruguayo…Enzo debe estar laburando para traerlo seguramente

Mientras tanto Enzo:

8 Me gusta

es maleta maleta ese Darwin Nuñez eh

yo en esta me pongo del lado de Yayo Cozza, no traer mas nada si no se si el DT va a continuar

por un lado si traes capaz terminas tirando la guita al tacho

por otro lado capaz es un buen jugador que termina siendo quemado por las locuras del tecnico o destruido fisicamente por los talabarteros de los PF

esperemos

1 me gusta

paranaense vuelve por c3, vayan olvidandose

La nueva propuesta mantiene las mismas condiciones económicas que la anterior: 5,5 millones de dólares por el 100% del pase. Pero ahora introduce una ingeniería de pago distinta para cubrirse ante la ya conocida situación médica del colombiano (una vieja operación de meniscos con posible secuelas a futuro).

Paranaense ahora ofrece abonar el 70% del total ahora y el 30% restante dentro de seis meses, siempre y cuando no haya inconvenientes con la rodilla que ya frustró la transferencia semanas atrás.
En términos concretos, abonaría ahora mismo 3,85 millones de dólares y quedaría pendiente un segundo pago de 1,65 millones sujeto al físico del futbolista. Una estructura que, al menos en el corto plazo, garantiza un ingreso fuerte para Estudiantes y para el DIM (cada uno tiene el 50% del pase) y vuelve a poner sobre la mesa cifras superiores a las que hoy plantea Boca