Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

River !! Desde el entorno de Kevin Castaño informan que no hay oferta economica que seduzca al jugador colombiano. Que está decidido a quedarse peleando un lugar.

Desde el CT de River ven esto como un mensaje positivo para el plantel
Informó @Sebasrur y @Ronaldinho

8 Me gusta

@Ronaldinho HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIOOOO

6 Me gusta

Forista promedio: “eh mudieko comtratado ad nedgro y mojade da odejaz a momiam”

6 Me gusta

Cetreguet

1 me gusta

Cagamos. Estamos trayendo a los colombianos que prefieren hacerse la paja que la guita

Otro que vamos a tener que tolerar 5 años como Borja

2 Me gusta

El problema de River es que paga sueldos muy altos, y culpa de eso nadie quiere irse. Nos fuimos de un extremo a otro

3 Me gusta

Tiene que aprender a moderar el tema sueldos. Hay jugadores que no lo merecen y se le pagan contratos altos.

Está bueno eso de pagar contratos altos pero para los titulares, en realidad para piezas claves del equipo.

2 Me gusta

Dudo que cobre menos en Qatar. Pero no debe haber tanta diferencia

Los gatos argentinos y el ni preocuparse por jugar debe ser la diferencia

2 Me gusta

Medio Oriente es la excepción, ahí si pagan altos sueldos por falopa. Pero casos como el de Paulo Diaz por ejemplo…salvo que venga uno de aquellos lados, no hay club que pueda pagarle lo que gana en River (digo, clubes que realmente quieran contratarlo). Si viniera un equipo falopa de Europa no le ofrece lo que gana en River, uno grande no lo va a buscar, en la MLS salvo que seas jugador franquicia o estés medio ahi no ganas más que rn River, de Brasil te puede buscar un falopa no un Flamengo o Palmeiras, y en México si vas como estrella a Monterrey o América si ganas mas pero no es el caso tampoco.

Entonces tipos como Paulo Diaz, Galarza, Driussi, Colidio, Bustos, Meza…están en un limbo en el que hay muchos que los contratarían pero no les pagarían lo mismo que acá, y ellos hacen la cómoda y prefieren cumplir contrato acá. River te blinda económicamente de tal manera que deja un mercado muy reducido para sacarse de encima los clavos y entramos en esa de acumular jugadores que ya no aportan nada pero que suponen un gasto enorme en salarios.

8 Me gusta

Me vuelvo loco, si se va y traemos un delantero prometo ir a caminar sin cuerdas por arriba de las luces del Monumental.

3 Me gusta

Préstamo por un año, hágase. Además declaró en su momento que es hincha de River y que soñaba con ganar la libertadores

12 Me gusta

es horrible este matungo.

1 me gusta

Muerto y todo es titular en este River

2 Me gusta

Por eso banco la decisión de este verano de no traer por traer, y en todo caso traer a préstamo. Pero no soltar a Castaño y Galarza si hay chances serias de soltarlos claramente es un error.

5 Me gusta

Al lado de los “delanteros” que tenemos ahora, es el gordo Ronaldo en su prime, damelo

4 Me gusta

Mira, yo creo que Castaño con otro técnico andaría mucho mejor, tiene sus limitaciones, no es ningún crack pero yo no me quedo con que es esto que demuestra ahora.

Para mí sería buen suplente si en el banco tuviéramos un técnico capacitado.

Ahora Galarza no es jugador de fútbol, ese si habría que venderlo así sea por un millón de dólares

5 Me gusta

Damelo a Darwin que lo hacemos evolucionar a goleador de nuevo.

Viendo lo que tenemos es agua en el desierto.

10 Me gusta

¿Demenciardo lo hace evolucionar?

6 Me gusta

(viene el hermano de Gumball)

1 me gusta

Srur:
”Paulo Diaz rechazo la propuesta porque desea continuidad de cara al mundial 2026”

“quiere llegar en ritmo de competicion”

8 Me gusta