Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Eso pasa cuando le dan comodidades y oportunidades al jugador. Si lo colgaban de verdad, iba a aceptar ofertas medianamente buenas. Al estar 2 o 3 meses entrenando solo en un campito, por más que cobres muchísimo te termina comiendo la cabeza.

Pero no, ya lo llevaron a la pretemporada, concentró en todos los partidos, fue al banco, fue titular y ahora amenaza con ser fundamental en el equipo otra vez.

8 Me gusta

Gallardo vuelve a jugar con 9:

Expectativa de los foristas:
Empieza a usar un 9

Realidad: jugamos con 9 jugadores porque nos expulsaron a 2.

5 Me gusta

hasta ole se prendio en el humo

KEVIN CASTAÑO Y MATÍAS GALARZA FONDA, ¿A PUNTO DE IRSE? 🔴⚪️

➡️ El colombiano, que implicó un desembolso de u$s 13,8 millones hace menos de un año, tiene en sus manos una propuesta impactante desde todo punto de vista desde el fútbol de Qatar: aunque no trascendió la institución

🔎 A cuatro meses del Mundial y con chances de estar en la lista de Néstor Lorenzo, emigrar a un fútbol emergente no parece hacer match con las sensaciones de un volante

➡️ En cuanto al paraguayo, se sumó al interés del Colorado Rapids el del Atlanta United, que cuenta con Gerardo Martino como entrenador

2 Me gusta

Quienes son estos salames paladini?

1 me gusta

Srur siendo Srur

Ya cualquiera lo toma para la joda al Bobi Srur

7 Me gusta

Fija que este homosexual rechaza la oferta

1 me gusta

Srur es el periodista más choto de todos, no confíen

7 Me gusta

Igual srur dijo q venía castano en diciembre y llego en marzo y dijo siempre a se hacía, ojo

3 Me gusta

para los que pedían humo del más nocivo posible

24 Me gusta

A los Nenazis no les gusta esto

6 Me gusta

Al final y si el que habló de Milik tenía la data de un polaco y el verdadero polaco es lewandowski??

4 Me gusta

O a los qataríes les pintó hacer la gran fondo saudita con Benzema y el Al Hilal y quieren reforzar con un crack (?) a alguno de los equipos que pelean arriba! jajajaja

1 me gusta

Scooby AJAJJAJ qué gran apodo se inventó Calvari para este ya hace más de 10 años fácil, y quedó!

A todos los chirolitas les había puesto apodos graciosos, aparte de ese, me acuerdo Felpudasso, y no me acuerdo cómo le decía a Castillo, Distasio y a Nasarala, eran varios, de esas épocas de DAP y principios de Donofrio jajaaj

3 Me gusta

Qué hijos de re mil putas estos zánganos, parásitos que se agarran como garrapatas al club y no se quieren ir por nada!!! este mufa, Conchita Colirio, Lagarcha Fonda, Cacastaño, todos clavos remachados que no nos los vamos a sacar de encima más!!!

11 Me gusta

Hay que inundarle las redes sociales hasta con amenazas de muerte a CACAstaño para que acepte la oferta de los arabes y se vaya a la mierda.

9 Me gusta

Uno se va cinco minutos y quieren traer a un negro candombero con la rodilla rota porque le quieren mojar la oreja a Domannnnn

Despues se quejan de la falopa rota que trae Enzorete

5 Me gusta

jajajaaj que manga de jijazos

2 Me gusta

A mi no me parece ningún avión el negro cetre, pero a quien traes?

No hay nada potable, hace 10 años había tipos que la rompían en sus clubes como fue el caso de Pratto, Armani, Barovero, Sanchez, Teo, Vangioni, etc…

Hoy en dia es todo falopa…Igualmente podemos traer al barsa del 2015 que Gallardo se va a encargar de perder contra Riestra en el Monumental haciendo planteos idiotas.

El club está arrinconado y prefiero jugármela con 3 palos por este negro que seguir con estos delanteros que NO LE HACEN UN GOL A NADIE

2 Me gusta

No soy muy partidario del traer por traer. Pero si esa es la consigna a cualquiera que no tenga una lesion cronica de rodilla y que le puede quedar de adorno gracias a las habilidades del profe Dolce

Hasta Villa seria mas logico, siendo que tampoco lo traigo pero que es mejor que Cetre

Al pedo, con el nivel de demencia que maneja Gallardo y sabiendo como se peleo con Benzema solo por ego…a Lewandoski lo pondria a jugar de 4 como suplente de Montiel

3 Me gusta