Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Cual es la movida? Dicen que viene una oferta (inventada) increíble por el muerto este y van a informar: “CASTAÑO SE QUIERE QUEDAR Y MUERE POR TRIUNFAR EN RIVER”

Ellos creen que eso va a generar una buena reacción en el hincha, ya lo hicieron con Colidio dos veces eh!

Ah, EL MERCADO DE QATAR CERRÓ A FIN DE ENERO.

12 Me gusta

Nos toman de pelotudos.

1 me gusta

Jajajaj estos hdp ni la IA usan para mentir mejor

5 Me gusta

totalmente. lo que más bronca da es la excusa tibia y pelotuda. ¿te chupa un huevo la opinión del hincha? sali, pone los huevos en la mesa y deci “no traemos un 9 porque no quiero, me chupa un huevo la opinión de uds., y vamos a jugar con lo que hay” y listo. Al menos así se fracasa con huevos y no mandando a los duendes como grillo a decir esas pavadas

3 Me gusta

La única que se em ocurre es que el club que lo quiere , tengo aún lesionado grave ( info de chat gpt )

Ojalá ..

5 Me gusta

al Al-Rayaad Beerhi se le lesionó el 9 (Mantelmann), ojaldre

6 Me gusta

Es de ingenuo creer que el problema de River es la falta de un 9.
PD: Freitas me parece un delantero más del “estilo” Gallardo que Puberto.

3 Me gusta

igual la liga está en marcha hace rato, quien te dice que alguno no se rompió los ligamentos y pueden traer un reemplazante.

3 Me gusta

Más respeto con Ariel mantelman que fue nuestro esfuerzo estrella

4 Me gusta

Naaaa en serio?…pero este Srur le tiran pescado todo el tiempo jajaja…no tiene el IQ para inventar el solo esto

3 Me gusta

jajaja que impresentable que es Srur

4 Me gusta

Quatar escribió el gordo mugriento

8 Me gusta

Ya sé que lo re quemé pero lo publico igual…

4 Me gusta

6 Me gusta

Se llega a caer y es toda de él.
River Gallardo GIF

4 Me gusta

No pega una scooby kjjjjj

13 Me gusta

Vendan al falopa de castaño y con los 13 palos traigan un dt como la gente

6 Me gusta

Pero para mi es ilogico.

Si sos conciente de que tenes un problema cardiaco, directamente te retiras como hizo Aguero ni bien le salto. Solo un demente se arriesgaria a reventar en un pique jugando un partido falopa contra Central Cordoba, y no solo eso, sino que todo Estudiantes desde el cuerpo medico, tecnico, dirigentes deberian estar confabulados poniendo en riesgo la vida de un tipo.

Esta movida es porque el cartonero este de 4ta de riquelme no tiene la guita, le esta pasando lo mismo que con hinestroza, y todavia no le cae la ficha de que su imagen no pesa un carajo para traer jugadores

1 me gusta

no pasó con un colombiano que quiso traer bosta, que le detectaron no se que, lo velaron todos los medios bosteros, toda la parafernalia y ahi anda jugando todas las semanas?

2 Me gusta

Mmmm inchequeable

6 Me gusta