Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

SIIIIII SIIIIIII SIIIIIIl

CONGOLOMBIANO DE MIERDA, CONGOLOMBIANOS DE MIERDA, DEBERIAN ESTAR PROHIBIDOS EN RIVER PLATE

PROHIBIDOS

NEGROS REGGAETONEROS DE RE MIERDA

BASTA DE CONGOLOMBIANOS EN RIVER

EL PROXIMO ES EL OBESO ZURDO QUE USA LA 10. OTRO QUE TIENE QUE IRSE VOLANDO A GRABAR TEMAS CON SU NOVIA MALUMA

PODRIDO ME TIENE TODO LO QUE VENGA DE ESE PAIS QUINTOMUNDISTA QUE ES COLOMBIA

ENCIMA LA BANDERA DE MIERDA TIENE LOS COLORES DE LA BOSTA

NUNCA MAS ESTAS MIERDAS EN RIVER

2 Me gusta

Ni hablar que todos se hicieron los boludos con los casi 5 palos de las salidas de Ledesma y Boselli.

7 Me gusta

PrayingCryingGIF
porfavor castaño acepta esa oferta

9 Me gusta

Con la venta del paquete de Villagra compramos a este paquete caribeño, con la venta de este a que paquete tenemos para repatriar desde las tierras rusas o arabes?

1 me gusta

Salió Srur en el stream de Padrón y dijo que llegó una oferta de 13 millones por castaño.

1 me gusta

Por favor que se vaya a la mierda esta lesbiana

esta saliendo en varios lados, oremos al señor

3 Me gusta

Da ganas de ir cagarlos bien a trompadas a los MAMADERA de Gallardo y la dirigencia que repiten como loros: “No hay ningún 9 en el Mercado”.

8 Me gusta

Y si…

Se viene el…

“el jugador quiere quedarse a pelearla”

Y el…

“Al cuerpo técnico le gustó esta actitud del futbolista y le aconsejaron que se quede”

13 Me gusta

Esta oferta es tan real como los 30 millones de dolares del flamengo por colidio

4 Me gusta

La verdad que es agua en el desierto el humo de que se va Castaño por buena guita.

Nos da TODO:
-Nos saca un mediocre
-Nos da cupo para traer a un delantero
-Nos libera un contrato carísimo
-Nos da guita para gastar

Es redondisimo, tanto que no va a pasar ni en pedo.

10 Me gusta

Quédense tranquilos, ahí viene el 9.

6 Me gusta

en realidad creo que el contrato de castaño es de los mas bajos del plantel, al nivel de galarza/bustos/galoppo apenas por encima del piberío.

Igual mas razón para irse, los arabes no pagan 2 monedas. Le triplican el contrato de acá y es un vuelto para ellos.

Mas facil deshacerse de un castaño que de un paulo diaz, por mas que el pase del primero sea mas caro.

1 me gusta

Es muy poco 13 millones por Castaño

1 me gusta

Basta Kevin, cuanta más guita te queres llevar??

11 Me gusta

Si venden al travestí tienen más de 20 palos para traer uno bueno

1 me gusta

Creo que 7 es negocio

1 me gusta

A este lo arruinaron acá. En Talleres era un tractor.

1 me gusta

Mirá vos, no sabía que los dos delanteros de tigre jugaban de 5, o el de velez que le hizo 2 goles a la mierad jugaba de 3

2 Me gusta

Que se vaya pero que pongan esos 20 en un delantero de nivel
Para campeonato economico y techito no

6 Me gusta