Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Menos mal
Ademas racing no nos vendia a nosot4os por m3nos de clausula
Vera esta bien.

1 me gusta

por ir al mundial aumenta el valor? no sé.

más, al contrario; lo imagino entrando a jugar unos minutos y se la pasa haciendo pelotudeces delante de todo el mundo. o crees que se transformará en Robben a los 30?

1 me gusta

venga ese cupo extra para llenar de humo el foro

1 me gusta

Si, con solo estar en la lista ya aumenta el valor. Paraguay no es candidato ni para ser sorpresa, no va a tener posiblidad ni de ser un burro ni tampoco para romperla.

Repito una vez mas, rezemos no cruzarnos con boca en mano a mano, salvo milagro, por mas asco que den tienen suficiente para rompernos el orto sin mucho problema. Este plantel no está preparado para un mano a mano con Comunicaciones mentalmente, imaginen un superclásico.

6 Me gusta

LA NUEVA DEL BORRACHO

5 Me gusta

A ese cetré no lo quiere nadie por la rodilla dicen que no pasa la revisión medica de ningún club , debe estar como el pity seguro pero infiltrado en cualquier momento se rompe

1 me gusta

Menos mal

1 me gusta

y si tiene la rodilla hecha mierda entonces por que jugo 44 partidos en 2025 y 56 en 2024?

4 Me gusta

No lo quisieron en Brasil y ahora en la mierda por algo será

1 me gusta

la bosta no es parametro de nada, son un conjunto de incapaces que si vos sos crack, no te contratan porque no saliste a decir que te moris por jugar en la bosta, que amas a polentelme y que odias a macri (y aun asi hay riesgo de que manden mal el mail y no te contraten)

2 Me gusta

Es del bobo para mí el problema con este negro, es cardíaco y la pasan como que es la rodilla.

3 Me gusta

Seguramente es un riesgo

no da cupo porque ni jugo en reserva aun, recien lo suben, y creo que tenes que tener 20 partidos que firmaste planilla para que cuente, asi que ni eso

2 Me gusta

De la que zafamos, al final el psicopata hizo algo bien este año.

1 me gusta

16 Me gusta

Supuestamente rodilla rota.
Supuestamente problemas cardíacos.

Sumale que quería jugar en Boca hasta hace 2 minutos. River sería la opción de despechado.

2 Me gusta

esta bien, esta roto, lo ibamos a tener en kinesiologia medio año

si a los qataries le falta guita q pasen cbu y algo puedo aportar

5 Me gusta

cuanto había sobrado del supuesto presupuesto que había

si entran 13 palos limpios por castaño mas lo que sobró y a la semana no hay un 9 (y no coccaro, del flaco Lopez para arriba) que se mueran todos, que no quede ni uno solo.

7 Me gusta