Menos mal
Ademas racing no nos vendia a nosot4os por m3nos de clausula
Vera esta bien.
por ir al mundial aumenta el valor? no sé.
más, al contrario; lo imagino entrando a jugar unos minutos y se la pasa haciendo pelotudeces delante de todo el mundo. o crees que se transformará en Robben a los 30?
venga ese cupo extra para llenar de humo el foro
Si, con solo estar en la lista ya aumenta el valor. Paraguay no es candidato ni para ser sorpresa, no va a tener posiblidad ni de ser un burro ni tampoco para romperla.
Repito una vez mas, rezemos no cruzarnos con boca en mano a mano, salvo milagro, por mas asco que den tienen suficiente para rompernos el orto sin mucho problema. Este plantel no está preparado para un mano a mano con Comunicaciones mentalmente, imaginen un superclásico.
A ese cetré no lo quiere nadie por la rodilla dicen que no pasa la revisión medica de ningún club , debe estar como el pity seguro pero infiltrado en cualquier momento se rompe
Menos mal
y si tiene la rodilla hecha mierda entonces por que jugo 44 partidos en 2025 y 56 en 2024?
No lo quisieron en Brasil y ahora en la mierda por algo será
la bosta no es parametro de nada, son un conjunto de incapaces que si vos sos crack, no te contratan porque no saliste a decir que te moris por jugar en la bosta, que amas a polentelme y que odias a macri (y aun asi hay riesgo de que manden mal el mail y no te contraten)
Es del bobo para mí el problema con este negro, es cardíaco y la pasan como que es la rodilla.
Seguramente es un riesgo
no da cupo porque ni jugo en reserva aun, recien lo suben, y creo que tenes que tener 20 partidos que firmaste planilla para que cuente, asi que ni eso
De la que zafamos, al final el psicopata hizo algo bien este año.
Supuestamente rodilla rota.
Supuestamente problemas cardíacos.
Sumale que quería jugar en Boca hasta hace 2 minutos. River sería la opción de despechado.
esta bien, esta roto, lo ibamos a tener en kinesiologia medio año
si a los qataries le falta guita q pasen cbu y algo puedo aportar
cuanto había sobrado del supuesto presupuesto que había
si entran 13 palos limpios por castaño mas lo que sobró y a la semana no hay un 9 (y no coccaro, del flaco Lopez para arriba) que se mueran todos, que no quede ni uno solo.