Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Entro acá buscando información de River y los encuentro debatiendo por los refuerzos del exclub.

6 Me gusta

A modo de caer en panquequismos, cómo zafamos de contratar a C3.

El próximo DT tiene que traer a Villa.

3 Me gusta

El iluso que piensa que va a haber nueva información sobre posibles refuerzos de River :laughing:

3 Me gusta

No. Pero a lo sumo un poco de humo… de paty por lo menos.

Que alguno de la dirigencia explique esta operación porque tiene un tufo a negociado terrible

2 Me gusta

A quien le rinden cuentas los dirigentes? Alguien los controla?

3 Me gusta

en la pagina millonaria dicen que el flamengo tiene una opcion de compra de 1 millon..

5 Me gusta

Ya mismo un 9

2 Me gusta

Estos hijos de puta leen el foro y hacen todo lo contrario a lo que pedimos (y pide la gente en general)

5 Me gusta

no entiendo para que hicieron este movimiento!!! aparte con una clausula de 1M por la mitad del pase… MUY BARATO!!

2 Me gusta

seguro, si con la camiseta violeta no queda claro eso…

1 me gusta

Pedimos al violeta y nos pusieron camiseta violeta. Esa fue una meada

6 Me gusta

Posta? Totalmente piolado ensuciantes

2 Me gusta

No cambiaron mucho las cosas, siguen los negociados extraños que habia con Brito y nadie puede explicar

3 Me gusta

Y si son pichones de Aguilar, solamente que han mejorado el método. No rinden cuentas de nada, en un CLUB que se supone es una asociación civil.

Vas como socio a pedir cuentas o que te expliquen las cosas y no te dicen absolutamente nada. Es increíble como la mayoría de socios se deja meter la mano en el culo, y dejan actuar a los dirigentes como si esto fuera una entidad privada.

3 Me gusta

Para colmo gran parte de la oposición es extremadamente mamadera

bueno, “oposición”

3 Me gusta

lo que pasa en River a nivel institucional es lo mismo que pasa en el estado y la politica nacional, el que esta en el poder manda y compra voluntades facilmente corrompibles por un billetin o algun favor

3 Me gusta

esa es buena eh… nos bailó sabroso cozza

1 me gusta

Pero aca la pregunta es como mierda no termino retirado o en Fenix, como puede ser que lo sigan contratando? Ni que en algun momento haya sido Redondo y lo quieran recuperar, que generoso es el fulbo hermano.

Con lo que les costo a gremio nardoni, no entiendo como no vino aca en lugar de vera

1 me gusta