Los refuerzos se desinflaron a los 4 partidos
Lamentablemente el pésimo momento deportivo desnuda todo. La era D’onofrio también tuvo negociados, planteles mal armados, papelones y demás, pero la gloria deportiva tapa todo.
River no empezó a tener un plantel mal armado ahora, sino que fue uno de los males de Gallardo incluso en plena “era dorada” de su primer ciclo.
¿Un ejemplo? Segundo semestre de 2017, se trajo a Scocco para que funja como reemplazante de Driussi, Alario se va entre gallos y medianoches, también por el pésimo momento de Batata es trae a Lux en lugar de ir por Armani (que en ese momento, si no me equivoco, estaba jugando la Sudamericana, por lo que podría jugar esa Libertadores).
River juega en Lanús sólo con Scocco como único delantero y con un Lux en el arco que se come fácil 3 goles.
No va a venir Darwin Nuñez? Es fanático de River. Y Bono también. Tienen que venir urgente, no sé hace cuánto que los pido…
Me equivoco pensando que tenemos dos cupos por Portillo y si venden a Galarza?
Es el momento de poner 20 palos en 2 jugadores eh, no rompan las pelotas que si no salimos rápido de ésta depresión el semestre está terminado.
Ramón Sosa y Beltrán/no sé, no pueden bajar de ése nivel.
Para que quieren refuerzos ahora si
- Los va a elegir Demenciardo
- Puede traer a Mbappe que en cinco partidos se va a arruinar (si es que el carnicero Dolce no lo rompe primero)
Es el momento de pegar el volantazo, echar al DT y usar esos 2 cupos para traerle al nuevo DT un extremo y un 9.
El nuevo DT tiene que ser alguien que sepa de táctica y use formaciones lógicas, ordenadas y acorde con la época en que vivimos. Basta de esas aberraciones tácticas de 4222 con Quintero y Galvan o 433 con extremos que no son extremos o el noventoso 4312. O esa burrada de mandar a los 2 laterales a pararse en el banderin del corner rival y los centrales en la mitad de la.cancha. Nadie juega así.
Tenemos un técnico que juega un futbol que no se juega en el mundo y esas burradas que se manda son las que generan esta situación donde nada sale. Es el principal culpable de generar esta atmósfera de mierda que se come a todos. Los marea, los hace cumplir funciones que no van con sus características y cuando quiere corregir ya es tarde, ya se los consumió el contexto.
Galarza es otro HDP que no se quiere ir por el sueldo que cobra en River. Nos usan de una manera humillante los jugadores, tienen mas poder que River gracias a esta dirigencia.
seems legit
Icardi viene libre en junio. Por eso no trajeron un 9.
Hay que ir con todo por Darwin Nuñez, su situación es ideal
Lamentablemente si viene o no Icardi necesitamos un 9 igual, en todos los River campeones tuvimos dos 9 siempre.. y estan especulando mucho, hasta Junio ya podes quedar afuera de la Sudamericana..
vendan a galarza y traigan a de la cruz y a borre
Expectativa eso que decís.
Realidad vienen Holan, Coudet y algún dt que priorize “la historia” de River antes que el orden.
Nada más para agregarle. Es el resumen del River de gallardo.
La bosta quiere a Bareiro jaja
No tenemos aun un % del pase?
La dirigencia no va a querer gastar guita sabiendo que Gallardo pende de un hilo.