Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Hay que apuntar a Icardi…Lopez es inalcanzable hoy en dia

1 me gusta

7 palos+ galarza puede ser una buena oferta

Y si no esos 10m y conseguir un préstamo por tomas Palacios del Inter

y hay que tener en cuenta que a fin de año o a priccipio del 2027 van a tener que comprar los pases de viña y vera.. estan pijoteando a mas no poder y creo que esta sera la modalidad de di carlo para todo su mandato para los refuerzos.

1 me gusta

Acaba de venir a Estudiantes

2 Me gusta

En eso Cozzita ya demostró mejorar la gestión de Brito…Mas con la guita que tiramos a la basura por los pedidos del DT en falopa cara.
Fassi se debe querer cortar las bolas viendo que no nos va a sacar mas guita en sus burros.

4 Me gusta

La directiva del club, pragmática, no tiene apuro: planean esperar hasta el final de la temporada para tomar una decisión definitiva, evaluando si el argentino, que hoy tiene 32 años, puede volver a ser determinante.

El periodista turco Ozgur Sancar fue lapidario al describir el panorama en el programa DDM: “**La situación de Icardi es complicada. Su lesión le costó una temporada casi entera y lo retrasó considerablemente. La directiva no tiene intención, por ahora, de ofrecerle un nuevo contrato”.
**
Icardi perdió la titularidad con Oshimen y los turcos por ahora no saben si van a renovarle, si le renuevan es con un peor contrato. Es ahora.

2 Me gusta

El tema con Borre es que se come muchos goles, y volveriamos a sufrir lo que sufrimos con Borja. Obviamente no es posible que meta TODO lo que agarra, pero en cuanto a rendimiento como goleador, es un poco mejor que Borja, con la diferencia que Borre al menos corre y pone huevo. Dudo que sea buena idea traerlo, necesitamos un delantero con efectividad y con un margen de error lo mas minimo posible. Ya tenemos una delantera alergica al gol, no podemos arriesgarnos a empeorar en ese sentido.

2 Me gusta

Si nos garantizan que viene Icardi:

• Borré ahora
  • Icardi en Junio
0 votantes

Borre es un iluminado igual. Contra Riestra te erra todo, en las difíciles siempre aporta y no te deja a gamba.

15 Me gusta

Benzema queda libre en junio.. que venga así el muñeco lo pone de nuevo de extremo izquierdo

2 Me gusta

Incardi está muy roto

1 me gusta

Se habla poco de la cantidad de mediocampistas que tenemos, lo que hara que Galarza, Meza y Portillo casi nunca jueguen, no entiendo para que seguir pagando sus contratos, seria mejor venderlos o mandarlos a prestamo.

1 me gusta

Me imagino que Portillo o La Garcha van a jugar de laterales izquierdos en el proximo partido.

3 Me gusta

Es lo ideal pero como los ex talleres son jovenes seguro quieran y puedan venderlos. Galarza tiene rodaje en selección así que es fácil y Portillo en teoría “era bueno”.
Meza seguro se vaya a fin de año que termina su contrato.

Hoy los pernos salariales son Paulo Díaz y Colidio.

7 Me gusta

La garcha se tiene que ir, al menos a prestamo a mexico con opcion de compra y a la puta que lo pario.

1 me gusta

Ya nos dieron a Moreno. No van a ser tan giles los del Palmeiras de reforzarnos con otro jugador más.

1 me gusta

Viendo el nivel de nuestros delanteros, traemos a cualquiera, si paramos la pelota un rato, borre no tiene q venir, el tipo funcionó en otro River donde le llovian las opciones de gol, un tipo q era un engranaje más en esa presión alta, hoy River funciona diferente, todo fluye más espeso. Y encima es ex con todo lo que eso significa en River.

El tema es q si se prolonga está sequía de nuestros atacantes todo va a empezar a funcionar mal, como paso el año pasado, driussi el único q jugó aceptable, se asoció mejor, pero lejos de lo q necesitamos de el, colidio y salas me parecieron q lo hicieron mal, colidio con esos arranques q pensas q se va a comer el mundo y las termina todas mal, y salas q perdió lo único bueno q tenía, esa agresividad, ahora solo quedó este tipo que es pésimo en el manejo del balón y 0 ganas de desmarcarse, subiabre es una versión mejor q el año pasado, pero ni con los dos moplos puede ganarse la titularidad.

Veremos q tal ese Páez, me da reminiscencias de carrascal, se ve q tiene talento para ser un diferente, el tema es que madure en River y no en otro lado.

1 me gusta

A los tres delanteros que tenemos hay que sacarselos de encima, fueron todos negociados y hay que traer delanteros de verdad, no estos que no pueden meterle un gol a nadie.

13 Me gusta

Borre tenia un plus, se autogestionaba muchas veces las chances, despues si es cierto que le costaba concretar, como asi tambien es cierto que en los partidos chivos no se achicaba. Si es Borre la unica opcion, y en junio no tienen a otro delantero para traer lo firmo, ahora si me decis borre o icardi/flaco lopez/retegui la puedo pensar.

4 Me gusta

Coincido, son tres paquetes, lo sumo al chileno subiabre, un papelito.

2 Me gusta