Galarza estuvo como 3 años en galleres , qué raro que no tenga la ciudadanía
Borré no me gusta pero al lado de la gorda driussi es Romario
con borre vendieron jugadores por 30 palos para comprar el 25% ese en 3 que teniamos la opcion con el atletico
todos los mercados se iba uno y decian con eso compramos el pase de borre y nunca paso
para mi le debian guita o no le querian renovar si no estaba regalado y aparte podias revenderlo en ese momento
hoy dia si no vale nada su pase
pagar mas de 2 o 3 millones es caro
Me parece que no ocupa cupo porque uno de los padres es Argentino, igual lo tienen que mandar a las obras del techo del estadio.
Yo lo que planteo es:
Prefieren que no venga nadie? Ante ese escenario dame a Borre toda la vida, después obviamente si se pudiera elegir entre Borré, Beltran y el Flaco Lopez preferiría mil veces a los últimos dos, pero antes que nada prefiero al colombiano, que aún está en edad de plenitud física y la camiseta no le va a pesar.
a todos los jugadores que se fueron libres en aquel entonces le debian guita
el tema es que si traes a Borre es para que sea tu delantero 2, 3 o 4 años. No podemos seguir trayendo un 9 cada MP porque el que trajiste antes no rinde, no hay economia que alcance.
Como dicen arriba, le debían guita a borré entre otros jugadores por eso D’Onofrio los dejaba ir libre con el pase en poder del jugador para que recupere la guita en el club al que iba vendiendo el pase.
Por eso se fueron tantos jugadores libres.
Si a mi me dicen que no traen a nadie ahora pero en junio la ponen toda por un 9, prefiero esperar. Ahora si es Borré o nada hasta diciembre, traelo al colombiano ya.
Obvio, mínimo 2 o 3 años, pero no significa que vaya a ser titular… pero al menos es nueve y le das competencia a Ruberto o el que haya en ese momento.
Si en algún momento llega uno mejor le tocará comer banco. Para mi jugar el primer semestre sin un nueve natural es peligroso.
Here We Go!
Estoy harto de las caritas de Colidio y Driussi que no asustan a ningún defensor. Dame al loco de Borré sin dudas.
Después de 5 años pensé que habría mejorado en la definición Borre lpm.
Ahora yo digo, teniendo 13m para gastar, no pueden hacer el tiro por el flaco lopez? de última para ver que onda.
O también ofertar al Galatasaray, que al parecer no le va a renovar a Icardi y a mitad de año se va libre.
para mi fue un verso de que tenian entre 20 y 25 milones para gastar, la idea siempre fue pijotear y gastar lo menos posible trayendo refuerzos a prestamo..
Igual eso estuvo bien porque de alguna manera te sirve para negociar, si los otros clubes saben que tenes guita te piden cualquier boludez, si ya salis diciendo que no vas a gastar mucho es otra cosa.
Pero considerando lo que se gastó hasta ahora podrían invertir tranquilamente en un 9 de jerarquía.
Yo invertiría en Rodrigo castillo y un central suplente o que pueda pelear el puesto con MQ
Creo que somos el único club en el mundo que anuncia a viva voz cuanta guita tiene para gastar en cada MP
Puede ser pero leí que pedía 10m lanus, me parece demasiado, aunque es un jugador relativamente jóven. No vale más de 5.
Creo que a los que deberían ir a buscar primero son Icardi y López, después de ahí barajas otras opciones.
Borre me gusta, al menos teniendo en cuenta las opciones que tenemos ahora en ataque. Lo que no entiendo es por que el Inter de Porto Alegre va a aceptar un prestamo cuando es titular, lo pagaron varios millones hace un par de años y tiene 30 años, tampoco es que este en las ultimas. Y seria medio choto tener que poner plata cuando se fue sin dejar nada.