Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Por ahi si se muere algun jugador llamado Sebastian Driussi

12 Me gusta

por que hay un turno en la clinica rossi a nombre de lukaku?

3 Me gusta

Hablando en serio

Veníamos de falopa uruguaya como Delacruz, bareiro, etc con francescoli además de montañitas chotas en la popular

Y De un dia para otro llega El Rey David Trezeguet

Meten remodelación estilo europeo
Y traen un refuerzo europeo

No se

Saquen sus conclusiones

Capaz es que traspira euros y su aroma francés le cambió la cabeza a dicarlo

9 Me gusta

El único que puede contarnos bien quien es y cómo anda el ecuatoriano Kendrick paez (o como se llame)

Es uno de su misma sangre

Es uno que camino sus mismas calles

Es uno que tiene el mismo color y corazón

Es uno que comió el Encebollado, el Cuy Asado, la Fritada, la Chicha de Yuca, el Tigrillo y el plato más identificatorio de esa región : La Colada Porelort

Un tipo más ecuatoriano que decir “ve” cada dos frases

@Mavillav

Que onda este jugador?

4 Me gusta

A sufrir viendo cómo ese narcocongolombiano hijo de la gran puta se erra goles adentro del area chica.

2 Me gusta

Ojalá

Ya llego Endrick?

4 Me gusta

O por el contrario ya lo tienen cerrado pero le quieren dar épica, como con Moreno que decían que Palmierdas pedía 14 palos y era imposible

Ojalá venga Borré (o algún otro 9), después de ver a este River jugando mas suelto y con un medio ordenado no quedan dudas de que la principal falla que queda es la definición.

Rarísimo también que no probemos a Ruberto ni un solo minuto.

6 Me gusta

Gran demostración de Carrillo ayer

@bastian

3 Me gusta

Es.preferible ver a borré meter una de 5 y errando abajo del arco que a colirio terminar dos partidos sin tiros al arco y a Driussi perdido cuando entra al área

13 Me gusta

Se me hace que mientras más todos pidamos un delantero, menos lo van a traer. Es como un capricho ya, porque todos se dan cuenta que lo necesitamos…

1 me gusta

No delires, sabes que no va a pasar.

Me molesta ver en el banco a la garza tonta, al mapuche, al regguetonero de castaño, Faloppo, y Portillo. Haganlos plata y pongan pibes.

Espero que Armani se deje de joder y se dedique a ser pastor

11 Me gusta

Por eso, lo de Moreno ya lo dieron por descartado e imposible y de un día para el otro lo cerraron sin avisar.
Si te dicen “están negociando” y dura un par de días, es tremendo humo y no va a pasar nada.

2 Me gusta

yo no me olvido que Borre se fue de este foro puteado hasta en arameo

no da que ahora lo reciban con los brazos abiertos

y no me vengan con la boludez de peor es cogidio o driussi

6 Me gusta

La bronca con Borré viene de que se fue libre sin dejarle nada al club, y después usó a River para que Inter le pague más guita

1 me gusta

Si es prestamo mejor. La vuelta de los ex en general salen mal.

2 Me gusta

borre se comia 90 goles por partido cuando el equipo era un avión y tenia 5 años menos encima. Obviamente es mejor que driusida y trolidio pero no vale la pena.

13 Me gusta

yo lo que digo es que si antes era resistido porque esa condicion cambiaria ahora?

y ojo que para mi siempre fue un jugador util que dejo todo, no me molesta que vuelva en lo personal

2 Me gusta