Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

3 Me gusta

el forito despues de ganar y que cierren un refuerzo despues de putear durante dos semanas

9 Me gusta

Gallardo ya confirmó que lo de Kendry es por 18 meses no? ahí cambia la cosa, por más que no haya opción de compra. Hay pibitos de River que duran menos de la mitad de eso y ya se van a la mierda.

11 Me gusta

@GermanBalcarce10min

#RIVER | Rafael Borré es el 9 apuntado por Marcelo Gallardo. No está fácil su regreso desde Inter de Porto Alegre, pero hay una estrategia. Mañana ampliaré en @DSportsRadio

Anda a saber la tramoya que van a hacer para liberar un cupo si se da.

2 Me gusta

No tenía puta idea quien era Kendry así que entré a Twitter a enterarme:

Escupí un pulmón

32 Me gusta

Cuando ya dicen de entrada “no está fácil” o “están negociando” es porque el pase no se va a hacer.

7 Me gusta

Me quiero matar

1 me gusta

La peor noticia del año es lo de Paulo Díaz. Lo adelantamos en TuRiver eh! la mayoría lo sabíamos.

GALLARDO LO AMA @BigBoss!

10 Me gusta

Quizás Borré es una cortina de Di Chadlo y está negociando con el mismisimo Mauro Icardi

6 Me gusta

Para si viene borre tenes que largar al chilote, no hay cupo de extranjeros para tanto

1 me gusta

Ojalá hagan cambiasso del chilote Díaz al Inter, por Borré más algo de guita y clin caja!

Firmo yaaaa!

Borré no llegó a nacionalizarse? o sí? ojota con eso

3 Me gusta

Gastamos una locura en la falopa de Castaño, Driussi y Salas, junten el dinero gastado por esos tres energúmenos y traías un 9 de la putísima madre.

Pero bueno, la dirigencia piensa en chiquito.

Ese pibe Paez, no me convence la cláusula de repesca, así que yo optaría por tener barajada una opción para mitad de temporada en caso que lo re pesquen.

4 Me gusta

El gordo turno en la clínica Rossi

17 Me gusta

paulo sida es compatriota nuestro, tiene ciudadania argentina, no ocupa cupo extranjero

2 Me gusta

el chileno tiene la doble nacionalidad

hasta donde se, solo castaño, viña y juanfer usan cupo. Lo de galarza no se muy bien como es, pero tengo entendido que tanto el como giorgio no usan cupo, y se que uno se liberó con la salida de boselli.

así que deberían haber 3 cupos disponibles (2 para los partidos, ya que solo pueden ir 5 en la planilla de partido).

2 Me gusta

Ah cierto la puta madre, que castigo

1 me gusta

Ya esta es paez y borre…CANTADISIMOOOOOOOO

1 me gusta

1 me gusta

Borrito? Icardios? un tapado?

1 me gusta

Pero no es solo el tema del cupo, tambien tendriamos que vender o prestar a un jugador al exterior para liberar ese cupo extra.