Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Si lo dice Gil Nefasto que todas sus noticias son de mal agüero.

2 Me gusta

El ecuatoriano le va a sacar el puesto a Colidio, aunque Colidio se saca del equipo solo.

9 Me gusta

A mí perro le falta una pata ( se relame El _Colicerdo ) y hasta él le puede sacar el puesto a colitis , el problema es Gallardo

4 Me gusta

Traigan un 9 de calidad y que ya venga el ecuatoriano para armar una delantera picante, que con los tres muertos que tenemos, los goles o los hace Montiel o los tiene que hacer un mediocampista.

5 Me gusta

Que venga el ecuatoriano ya, pero que traigan otro 9, basta de ex River de la anterior época de Gallardo, no han aprendido con los que trajeron y NO rinden? O son boludos?

5 Me gusta

traigan a Trubin y ponganlo de 9

2 Me gusta

Maniana la revisacion de Kendry.

1 me gusta

Traigan un 9, parece que estamos jugando sin delanteros, los goles los hacen del medio para atrás

3 Me gusta

Segun lo que dijo MG, a Kendry lo venian siguiendo hace rato y quisieron traerlo en el 2025.

Naif metio otro gol, la puta que te pario.

7 Me gusta

Gallardo: “Colitis titular inamovible”

1 me gusta

ojala me equivoque gente pero a este Kendry Paez no le tengo nada pero nada eh, de fe

para mi aca se lo comen en dos pancitos a este pibe, lo veo ultra mega verde y blandito

1 me gusta

El asunto es que Gallardo pidio a Castaño que pagamos 14 millones y a Portillo y a la Garza donde gastamos otros 9 millones mas, 23 millones que ahora ni siquiera entran a jugar.

19 Me gusta

Es el 10 titular de Ecuador, no puede ser tan malo.

Aparte es un jugador que aprendió muchos conceptos europeos de Beccasexi en la selección

9 Me gusta

es un enganche zurdo que puede jugar en el lugar de quintero, de galván, o por derecha como lo hacía mastantuono, aunque un poco mas “extremo”.

Le perdí el rastro, pero era un pibe bastante creativo, rapido, buena gambeta y buena construcción de juego. También no se le caían los anillos para presionar y ayudar en defensa. El tema es que en comparación, frente al arco Tapia, Burreiro y el feo Fontana van a parecer Gerd Müller, salvo que haya aprendido a definir.

También hay que ver si como trabajan el fisico en europa sigue teniendo ese arranque explosivo.

puede aportar, pero (de nuevo, salvo que haya aprendido) no soluciona el problema que tenemos con el gol.

1 me gusta

Tenemos a Colidio y Subiabre, imposible que sea peor que esos dos.

9 Me gusta

me parece que no es habitual titular, por lo que estuve investigando, igual puede que me equivoque

talento y tecnica creo que tiene de sobra pero no me cierran los soft skills (?)

ojala ande

2 Me gusta
  • Si tienen que elegir un 9
  • Beltrán
  • Borré
0 votantes
3 Me gusta

Lo dije..,no que es ún meh

1 me gusta