Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Con total de que traigan algo te acepto a un Passerini, un Zampedri o Vegetti.

2 Me gusta

Como podes comparar a Borré con Borja? Borre metió goles en finales, semi y cuartos de libertadores.

5 Me gusta

Borré sumaría sin dudas. No es “la solución” pero medio que con eso ya tenés para pelear todo el año.

Idealmente si clasificamos a libertadores el año que viene si deberíamos hacer una limpieza y traer gente en serio.

4 Me gusta

Cierren , con la llegada de Kendra Lust cerramos la persiana . Nos vemos en Junio

1 me gusta

Lo de Borre es muy raro porque anunciaron varias veces que le iban a omprar ese famoso 25% y al final nunca lo hicieron. De todos los que quedaron libres es el único que lo “perdono” porque fue muy raro y desprolijo todo. Igual prefiero que venga otro

En el partido de ayer jugamos bien pero siento que faltaba profundidad, mucho juego interno y poco por las bandas. Pero bueno, es un gusto personal y evidentemente Gallardo busca eso así que creo que es una batalla perdida para nosotros los gordos extremos

Dejo guita Borre ademas

2 Me gusta

No va a venir Borre

Inter lo pago como 5/6 palos y es titular.

Ahi dijeron que cobra mas de 2 palos por año.

No te van a aceptar prestamos.

Es una locura pero los 9 van a ser Driussi y Salas

2 Me gusta

Cuando toque un equipo mas o menos serio, se le viene la realidad encima. Es muy pelotudo.

3 Me gusta

préstamo de Borré a cambio de préstamo de Galarza y alguno más, win win

4 Me gusta

Un claro ejemplo de lo que es ser cabeza de tacho, pide cuatro de copas y después el burro es gallardo…

2 Me gusta

Según César Merlo, Borré viene sólo con la condición de ganar lo mismo o más que en Inter, sino no se mueve. Jajajaja quedate allá máquina. Forro, te fuiste libre.

10 Me gusta

Fue una compra necesaria ok?

3 Me gusta

Me bajé. Que se quede en Brasil.

3 Me gusta

Yo me acuerdo que cuando se fue de Alemania prefirio juugar en Brasil.

1 me gusta

Maso

Para nada.

Está perfecto. Jugó años acá cobrando dos mangos y cuando se fue, encima, le debían.

2 Me gusta

Un tuitero tiró un bait sobre River fichando a Pogba y lo están replicando cuentas de todo el mundo ja

Paul Pogba - Perfil del jugador 25/26 | Transfermarkt

Fabrizio Fauna en X: “:police_car_light::bomb: EXCLUSIVE: River Plate agree deal to sign Paul Pogba on loan from Mónaco, here we go! :red_circle::white_circle: :france::star:Pogba joins River on a free transfer after Monaco situation. Contract until June 2028 + option, medical tests tomorrow. https://t.co/lw5DWq6eB9” / X

8 Me gusta

Pogba es bueno, pero no es Tomi Galvan.

7 Me gusta