Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

El unico central que te da un cambio de calidad en el equipo son Lisandro Martinez o el Cuti Romero. Imposibles de aca hasta 2030 y el Licha es mas bostero que cagar en la vereda

Lamentablemente van a ir a buscar a Otamendi que es la misma cagada que MQ pero mas lento. Es caddpeodd dedd mundddo, viene libre, adorado por las focas. Le cierra por todos lados a la dirigencia

2 Me gusta

Mas cantado que despacito.

1 me gusta

La campaña de Simeone 2008

8 Me gusta

En 2025 sumamos 53 puntos, 20 mas que los torneos del promedio de Sarmiento, Newell’s y Banfield que estan muy complicados con el promedio. El colchon de esa primer parte del año nos salva

Basta de burradas gordo
El unico descenso deberia ser el de colidio faloppo y compañia a reserva

1 me gusta

Por esa mentalidad mediocre de no exigir nada, nos fuimos al descenso

6 Me gusta

Todos los dias me acuerdo que River se fue a la B por no buscar a Ramon y no traer refuerzos.

8 Me gusta

Están diciendo que rechazaron una oferta de la MLS por Galarza Fonda, yo me quiero cortar la chaucha con un Tramontina

6 Me gusta

Un 9 si no rinde Ruberto en Julio

Forista random de TR: “Ramón Sosa a un paso de River”

4 Me gusta

n algun momento tenemos que dejar de echar jugadores cada 6 meses

castaño llego hace un año y ya tiene el boleto picado. Galarza, portillo y salas hace 8 meses y lo mismo

hay que rajar a gallardo y ver que se puede rescatar. Hoy compras a messi, mbappe, neymar y ronaldo y te los retira en 6 meses gallardo

1 me gusta

galarza portillo galoppo chileno colidio meza acuña bustos armani se tienen que ir si o si con gallardo o con nuevo dt.

4 Me gusta

coincido y es mas hace rato vengo diciendo que hay que limpiar a todos y jugar el campeonato economico un par de años porque estos tipos ni siquiera estan para clasificar a libertadores en este futbol que no hay un equipo bueno argentino

mi punto es que no podes comprar por 30 palos y descartarlos a los 6 meses

galarza ya ni juega, portillo ni juega, castaño ni juega, salas va rumbo a ni jugar

si vas a echarlos a los 6 meses ni los traigas paso lo mismo con villagra, bareiro

estos tipos estan lavando guita con los pases por eso compran y descartan todo el tiempo

todo tongo de representantes que retornan por atras sobres a la dirigencia seguramente. Lo de talleres es rarisimo como negocian comprando a precio de oro a su falopa

2 Me gusta

Ya ni ganas ni fuerzas tiene uno de calentarse y hacerse mala sangre, lo bueno es que yo ya sabía desde noviembre, que el 2026 estaba perdido, cuando le renovaron a Garcardo, esto me lo esperaba, así que lo veo fumando en pipa y me chupa un huevo todo ya

Ni siquiera si se va el borracho, este año va a ganarse algo importante, con este plantel pésimamente mal armado y falto de jerarquía como loco

8 Me gusta

A veces envidio a clubes clmo el rojo o SL que viven inhibidos y gracias a eso no pueden comprar toda la falopa

6 Me gusta

No pasa nada con este River si no ponés a Lencina y si no subís a primera a Lautaro Pereyra y Jaime. Imposible jugar al fútbol sin volantes que trabajen por los costados, que tengan ritmo, aceleración, agresvidad, digna velocidad y buena capacidad aeróbica para retroceder a su lugar inicial del esquema sin pelota. Desde los volantes hasta los delanteros, son todos jugadores que se mueven más por el centro (a algunos atacantes Gallardo los perjudica poniéndolos por afuera): Vera, Castaño, Galoppo, Galarza, Quintero, Galván, Meza, Páez, Subiabre, Colidio, Driussi, Salas. Falta un Nacho Fernández y un Pity Martínez jóvenes: hoy se soluciona con Lencina y Jaime, pero en el mercado de pases que viene tenés que moverte con un poquito más de ganas, no podés conocer solamente a Prestianni y Andino, hay más jugadores.

4 Me gusta

30 Me gusta

Cómo esta Miguelito Borja eh. 3 goles en 2 partidos.

5 Me gusta

QUEEEEEE??? VENDANLO YAAAAA

Ah, es info de Renzo Pantich, que porqueria…

27 Me gusta

Ya firmo Cano?

1 me gusta