Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

un ganador que te arranca el corazón

4 Me gusta

al pibe jaime lo poquito que jugo lo hizo bien

no juega nunca mas

2 Me gusta

Hay que comprarle el pasaje y llevarlo a Ezeiza YAAA!!!

3 Me gusta

es humo, y ademas gallardo lo va a querer retener y las focas van a decir: jejeje viste como aguantamos a castaño, nosotros podemos venderlo a 20 di carlo masterclass

2 Me gusta

El tema no es rajar a Gallardo sino los dts que están sonando. Holan por ejemplo.

Además ni lo usamos jajaa

1 me gusta

Insuficiente che, regalado es caro este hijo de puta

12 Me gusta

Con darlo a préstamo te sacas un clavo que ocupa espacio en el banco al pedo.

2 Me gusta

Insisto, si venden a Galarza para liberar un cupo y poder traer a un delantero, lo vendo ya. Ahora si no van a traer una mierda, espero hasta que este burro entre a la lista del mundial. Ahí el precio de venta será otro.

3 Me gusta

Se cayó lo de Cetre a la bosta.

Van por Rollheiser

7 Me gusta

Si no lo traemos nosotros somos el club mas pelotudo de la historia

14 Me gusta

Hay que soplarselos a los mugrosos, pero seguro sapardo despues del rendimiento de su pana borjita en el nuevo club lo quiere repatriar para un 2do ciclo.

9 Me gusta

Encima Estudiantes demostró que está en la lona, desesperado por vender.
Por 4 palitos lo traemos al grone

5 Me gusta

Si traigan a cetre asi tenemos otro cabeza de tacho para tirarle centros al 9

3 Me gusta

Menos mal que cetré no va la mierda porque es de jerarquía ,ojalá vaya a Arabia o algún equipo brasilero así de paso se desarma pinchita

1 me gusta

Bueno traigan a Cetré y que atrás del negro también venga un 9. Estoy podrido de ver a Colidio y salas jugar en posiciones que no son las que ellos saben jugar.

6 Me gusta

Deberían vender a Fonda y Castaño esos jugadores si no los vendes se van a terminar yendo libres por lo muertos que son

2 Me gusta

Si lo traes a Cetre viene Carrillo en el combo. Damelos YA

6 Me gusta

les pidio 16 palos el santos, es titular y figura alla, salieron corriendo

2 Me gusta

es raro el tema, dicen que el dim lo trabo, que hay dudas porque el paranaense lo pateo por una operacion de la rodilla (2018), todo muy raro

2 Me gusta