Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

¿Tan sensible te ponen cuando te plantean lo contrario? Nadie te esta persiguiendo

Cada cosa que pongo acá estas como un perrito faldero atras para instataneamente salir a cuestionar… qué pasó que estás tan resentido?

1 me gusta

Amigo soy asi con todos los que postean. No pretendas que voy a andar midiendo con que vara responderle a alguien por su susceptibilidad. No te lo tomes como algo personal porque nada que ver, estas yendo para cualquier lado

Ah entonces simplemente sos insoportable en términos generales.

Puede ser. Como todos aca, supongo

1 me gusta

Nono, vos sos realmente insoportable, desde hace tiempo cada cosa que digo llevas la contra, te crees que sos el dueño de la verdad absoluta

2 Me gusta

Tengo las ideas firmes como vos las tenes en politica. Pero no es algo personal contra vos

Si la queres seguirla anda al privado. No da plaguear aca

No tengo que seguir nada porque no me interesa, como sigas rompiendome las pelotas te silencio y le comentas a la nada misma.

2 Me gusta

Lomonaco nunca puede valer 7 millones. 4 como mucho. Acá piden precios muy inflados, casi 10 palos por cualquiera y después ese jugador va a México por 3. Estudiantes nos pedía 7 por Ascacibar, lo vendieron a Boca por 2 y chirolas..

1 me gusta

Le pidieron eso a un equipo brasilero que queria un prestamo, ni idea si aflojan por menos.

¿De dónde carajo sacan esos nombres?

Tiran 3 millones de boludeces a la marchanta, siendo que los que cortan el bacalao en el club, ya dieron por finalizado el mdp.

1 me gusta

Ya lo estan puteando al rubio chupapija ese
Y en breve se va gayredes
Y aca piden a lomonaco
Piso total de la AFA
Traigan a CAno idiotas

Mira como sera la situacion que Cano sin poder mover la cadera seria mejor alternativa que Salas de falso 9

5 Me gusta

Leí que era préstamo por 500 mil y una obligación de compra por 7 palos(Netos) si juega 30 partidos.
Creo que eso era lo que pedía Independiente, y los Brasucas habian ofrecido un poco menos.

2 Me gusta

Cano / carrillo
Igual eran los 20 palos x Pedro que es suplente en flamengo

2 Me gusta

Si, igualito al descenso. Hay que agradecerle a Tapia

5 Me gusta

No va a venir Lomonaco, pero alguien propuso traer un central y lo nombraron a este…Simplemente es un debate de si serviria en este momento.

1 me gusta

Te juro que vi todo el partido con Tigre pensando en Carrillo mientras Colidio tiraba centros a la nada y sin apuntar a nadie por la paja que se estaba clavando el gordo Salas

1 me gusta

A nooo este di carlo es peor que britonto, no solo que no trae a nadie ni a villa que en cuaquier momento se pone la de river jugando en independiente rivadavia , sino que rechaza una oferta por este paraguayo que no sirve ni para la obra, que se vaya lo enviamos por mercado envios

3 Me gusta

No hay mejor señal que cerraron el mercado de pases. Sin venta no se libera cupo