Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

MQ con su nivel era un pata dura total, no es más que Lomonaco. Igual el problema es el DT ese demente es el que se tiene que ir primero.

1 me gusta

Patadura no. Si hay algo que le sobra a MQ es tecnica y traslado con la pelota. Su problema es ser un corky

2 Me gusta

Pero MQ hace 2 años que esta en River y se manda una cagada por partido… es el chileno versión argentina

Encimac uando la cosa pinta dificil se caga todo.

1 me gusta

Lo mismo que Lomonaco en Independiente desde hace un año. Entregó un gol por partido. Vas a gastar siete palos por lo mismo

Cuando digo pata dura me refiero que defensivamente es un burro, como el chileno. Sabrá usar los pies, pero como defensores son suplentes no titulares.

1 me gusta

Cuando esta concentrado MQ defiende muy bien. Pero como te digo, es un corky que se manda dos mongoleadas de las grosas por partido que siempre terminan en gol. Aun asi no gasto 7 palos por Lomonaco. No los justifica. Mucha plata por una diferencia minima de nivel de juego

Bueno, si no queres traer a Lomonaco que traigan un central que por nombre propio pueda ser titular por los burrazos que tenemos.

Coincido pero no lo hay. Son todos horrendos. Lo mismo que pasa con los delanteros

Ningun central
Tas loco?
Un 9 como mucho
Basta de traer jugadores al pedo si el papelon del otro dia no es por un nombre

Es una boludez eso que decis, podes estar concentrado 88 minutos, desconcentrarte 2 minutos y hacer perder a tu equipo. De hecho es lo que pasa con MQ y Diaz.

1 me gusta

Es justo lo que borraste en el mensaje apenas despues del muy bien

Y de que te sirve entonces?

Me gusta Lomonaco, pero viendolo que River necesita jerarquía, pensándolo bien se me vino a la cabeza el central Gómez de palmeiras, ese es el que tiene que venir de traer un central.

Igual a River le sigue haciendo falta todo, extremo, creador de juego, 9, un central y me animo a decir un 3 porque acuña no va más. Y el DT

2 Me gusta

¿Y quien dice que me sirve? Yo quiero otros centrales pero afuera no hay nada que me deslumbre como para invertir plata. Me parece mas urgente no ver mas al gordo Salas llegando tarde a los centros porque le pesan los cachetes

Si obvio, Gomez seria ideal, pero cero chances de que lo larguen.

3 Me gusta

El problema de MQ es que es “6” y no “2’" yo calculo que si compartiría saga con Gómez el del Palmeiras ahora estaría en la selección

Gastar 7 Palos netos por Lomonaco no sirve en este momento. No es un salto de jerarquía en la defensa…Esta de moda porque es buenísimo con la pelota en los pies y sale gambeteando, pero en defensa tiene los mismos errores que nuestros centrales, y eso que Independiente no defiende en mitad de cancha como nosotros.
La guita que sobra tiene que ir si o si en gente que HAGA GOLES… Este plantel no tiene un solo tipo que tenga de promedio un gol cada 3 partidos ni siquiera.

1 me gusta

Nada, que pones que “defiende bien cuando esta concentrado” como si eso bastara…

Y Salas no deberia tener que llegar a ningún centro porque no es ni será 9, solo un burrazo puede creer que es 9.

Se que siempre te costo unir dos ideas en una misma oracion pero en esta la tenias bastante facil. Estamos diciendo lo mismo

Y vos deberías sacarte la pija del culo de una vez, cada cvosa que comento me salis a hacer la contra.. que pasó que estás todos los días tan garchado?