Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

putear no es la solución -y con eso no digo que no puteen- lo que les duele es el bolsillo, lo tendrían que empezar a hacer es dejar de ir a la cancha, dejar de llenarlo todos los domingos, que se empiecen a ver huecos y que los bobos que van por la moda se aburran
Así es la única manera de que hagan algo. Si el equipo es una verguenza pero tenés 80mil tipos pagando entrada los tipos se cagan de risa de las puteadas

7 Me gusta

@Bastian ahi vi el.humazo de galarza a la mls por 3.5 palos limpios el 50% (negocion) y Cano a River
Ojala

2 Me gusta

El Dios de River ya dijo que cerró esto.

Ojalá se vaya post Velez el Anti Cristo de Gallardo.

2 Me gusta
  • debuta, la rompe

• va al banco el partido que sigue. River juega horrible y la gente se cansa de putear al dt

• juega 5 partidos de titular, da asco

• vuelve a comer banco

• la rompe en el mundial

• se va a jugar a España

4 Me gusta

Dicen que el único que lo banca, es di carlo, que el resto están todos peleados, que Montiel está enojado con gallardo por qué esperaba ser el quien lleve la cinta y no se la dieron, que Quintero está casi solo e insiste a gallardo para que traiga colombianos, que el resto de los dirigentes no se bancan a gallardo y están enojados por lo que hizo gastar y sigue sin dar resultados, que lo del pity festejando como loco fue por qué terminó peleado con el dt y lo mismo Enzo Pérez, que gallardo está casi solo y di carlo es lo único que lo mantiene en el cargo….

2 Me gusta

Si llega de estar el plena temporada pero aun así necesita “aclimatarse físicamente” lamento decirte que…..

La puta madre, tenés razón… es lo más lógico en este contexto. Yo le tenía fe, pero me diste un golpe de realidad

2 Me gusta

de todo lo que pusiste te creo lo de Montiel. De hecho me llamo la atencion que Quintero(?!?) fuera capitan.

Te creo que hay muchos dirigentes calientes con la situacion. Y hasta te creo lo de los narcolombianos.

2 Me gusta

Claro, si el gordo pelotudo de Quintero le chupa la pija al DT, por eso le dió la cinta. La realidad es que sino esta Armani lo más lógico sería que la lleve Montiel.

Esta todo podrido en este club.

4 Me gusta

Lo de Montiel me resulta raro…Capaz crea que la merece antes que Juanfer, pero cuando no estuvieron Armani y Juanfer en cancha, el capitán fue MQ.

1 me gusta

¿Que paso Garchardo? Antes eras chevere…

1 me gusta

7m piden por Lomonaco, tan complicado es ir por ahi? o de ultima traigan un central como la gente.

Sin un central que sea garantía es imposible tener un equipo solido y competitivo

Es realmente insólito que se hayan guardado la guita cuando claramente al equipo le hacen falta refuerzos.

7 Me gusta

Si vale eso Lomonaco lo traigo y siento al burro de MQ.

4 Me gusta

Igual este plantel no tiene capitán. A no ser que tengas A Chilavert en los 90, darle la cinta a un arquero es una idiotez.

Se supone que la cinta la tiene que llevar un tipo pillo con presencia que sepa conversar al arbitro y saber llevar los tiempos de los partidos.

Hoy en dia River no tiene a nadie así, y es responsabilidad primero del técnico que le gustan los jugadores blanditos y segundo de la dirigencia que piensa que esta regenteando una empresa.

6 Me gusta

A Lomonaco lo putean en Independiente desde el año pasado. Es un muerto que jugo bien cuatro meses

A que central traes paras que venga a ser titular por MQ?

O sea te parece menos que MQ y Diaz?

Ni idea como viene jugando, no miro al rojo.

1 me gusta

Ni idea, pero Lomonaco es malo. Yo no meteria plata ahi. Antes de quemar 7 palos me quedo con lo que tengo y comprar un nueve en Junio que me parece mas prioritario

Y pero si vuelve al mejor nivel que tuvo es considerablemente mejor que los centrales que tiene River.

Por más que compres un 9 si seguis con estos muertos en la defensa es complicado ganar algo.

Podemos decir lo mismo de MQ si recuperase el mejor nivel. No hablemos de escenarios hipoteticos, el limite ahi es la imaginacion y en ese juego Rivero puede ser Passarella

Si te digo lo que va a pasar: van a traer a Otamendi y van a dar por solucionado al asunto