Coincido en todo.
El triste siempre cede ante la presion de los bosteriodista y los simios.. en River es un viva la pepa todo y nadie hace un carajo
Ya cerro el libro de pases y volvemos a tener 200 mensajes por dia jajaja
El campeonato anterior me pareció muy bueno de Russo, sobre el final del torneo y después que se le murió el padre, vivia escuchando o viendo que la metía.. pero post tigre lo de romero es serio, no sabía nada del tipo, vi sus estadísticas y no están nada mal. Igual con gallardo y su intención de juego, serian los nuevos pavone y bordagaray
Ce3 a la bosta confirmado.
Si no fuera porque creo que la prioridad es rajar YA MISMO al DT, diría que seguimos dejando pasar oportunidades.
Dejá de escribir huevadas, bosta está igual que nosotros en cuánto a mediocridad.
A Ubeda no lo pueden ni ver, es más no creo que termine la temporada siendo dt de Voke
parece que no supieran como son las cosas, dicen que Cetre es mejor que Colidio y por eso hay que traerlo… La única manera que tenemos de no ver más a Colidio, igual que pasa con el chileno, con Nacho, con Enzo P… es venderlos. Colidio es menos que un cono, pero mientras esté en el club el DT lo considera titular, no importa quién venga en su posición
Cuantos complejos hermano
Deja de romper la pija con la bosta que son un asco.
El tema es que nosotros damos asco
Aca pedian al 9 de Tigre y pense que era joda
La rompio toda,
Traigan un 9 hijos de puta!
A Yarroch y Cortese hay que cagarlo bien a puteadas tanto en X como en vivo cuando andan cerca del Monumental o Museo haciendo notas. Porque la bajada de línea de la dirigencia es evidente. Hay que romper las pelotas exigiendo refuerzos. El techo, me puede chupar bien la pija; es para conformar a la gilada y a las focas.
Si Castaño, Armani, Galoppo, Diaz y Galarza de mínima no están afuera el próximo mdp, creo que volvemos a jugar B Nacional sin escalas.
El semestre de mínima ya está perdido.
Hay un dato que dejamos pasar, volvió el chilote y empatamos y perdimos por goleada. Otra vez el aura negativa.
A Yarroch y Cortese hay que cagarlo bien a puteadas tanto en X como en vivo cuando andan cerca del Monumental o Museo haciendo notas.
Sería lo ideal, pero no te das una idea la cantidad de gente que los saluda cuando están por Udaondo haciendo notas antes de los partidos.
Me molesta que Cetre vaya a bosta la verdad no sé porque River no lo busco o Villa de última… Ya no puedo ni ver al femboy de Colidio
Para mi son lo mismo, son como una raíz cuadrada de Villa: corren y tiran centros, de 10 centros que tiran, uno es bueno
Cuantos complejos hermano
Deja de romper la pija con la bosta que son un asco.
El tema es que nosotros damos asco
Hasta anteayer bancabas a Gallardo y decías que iba a cambiar la situación. El optimismo ingenuo, “el creer” y todas esas pelotudeces nos llevaron hasta acá.
Dejá de escribir huevadas, bosta está igual que nosotros en cuánto a mediocridad.
A Ubeda no lo pueden ni ver, es más no creo que termine la temporada siendo dt de Voke
Viste el último superclásico o solo escribis porque es gratis? Nos pasaron por arriba y zafamos de la goleada. River está varios escalones abajo de bosta.
varios
No tiene nada que ver una cosa con la otra
Deja de mirar tanto a la bosta y de tenerle miedo
Son un chiste hace años
Y si nosotros estamos mal, me vale verga el resto
Tenemos que levantar nosotros, no mirar si cetre o angel roperro
No tiene nada que ver una cosa con la otra
Deja de mirar tanto a la bosta y de tenerle miedo
Son un chiste hace años
Y si nosotros estamos mal, me vale verga el resto
Tenemos que levantar nosotros, no mirar si cetre o angel roperro
Todavía confías en Sapardo vos, eso pasa. Con el Ex DT en el banco me da miedo cualquier rival, y más comerme una goleada en mi cancha contra la bosta. Este equipo no va a mejorar un carajo. Metételo en la cabeza.