Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Hasta Huracan tiene un nueve, mientras aca le siguen tirando centros a la nada buscando a quien

Igual Caicedo es demasiado alto para el gordo tuRiver y le iba a agarrar amnsiedad. Si no es enano y anemico no sirve

5 Me gusta

Sinceramente el sabado en la cancha solté la mano. Es otra vez la misma piedra pero peor.
No veo chances que revierta.
No pienso entrar en la pelotudez del foro y de los nenes dopamina de putearlo
Es muy de bobi eso.

2 Me gusta

Y las “soluciones” para el jueves van a ser faloppo y diaz
Retrocedimos 12 meses en 2 dias

3 Me gusta

Tenia un 1% de esperanzas de que la derrota con Tigre sirviera para que activaran por algun delantero, como cuando en los torneos de verano perdías y en la semana caían todos los refuerzos juntos.
Pero este club no deja de sorprenderme para mal…Uno no espera nada de este gente, y aun asi logran decepcionarte una vez mas.

4 Me gusta

Puede ser una buena solución

Sobre todo en el Monu. De visitante todavía se ve algo de racionalidad.

Es hora de destruir el anillo

1 me gusta

El próximo paso es putearlo y dejar de santificarlo/endiosarlo como alguien impoluto. Lo peor que le pasó a River en la historia es la secta religiosa del gallardismo y esa estatua de mierda.

RIVER POR ENCIMA DE TODO.

1 me gusta

No vas a cambiar nada por decir sapardo y compartir memes que hacen bosteros de 15 años en su casa para olvidarse que papa le pego a mamá

5 Me gusta

La situación puede cambiar cuando las focas dejen de alabar a su profeta, le suelten la mano y lo puteen

1 me gusta

Aunque quieran traer un 9 ya no pueden, salvo que vendan a alguien primero al exterior

3 Me gusta

Me cago en Gallardo, hay que insultarlo hasta que se vaya y no vuelva para mandarnos a la B como Pa$$arella.

1 me gusta

El cupo se arregla facil…Prestas a algun juvenil sin cargo afuera y listo.
Pero bueno, tampoco parece que hayan ganas de traer un refuerzo, asique no hay que preocuparse por el cupo jajaja.

River no vendió a nadie en este mercado de pases, eh? Pasó eso anteriormente? Que no haya ni un solo jugador que lo quieran de otro lado? Es un fracaso rotundo el mercado de pases

4 Me gusta

Deja de consumir boludeces amigo
El presente futbolistico es un desastre , si.
Lo que decis parece de stream del negro bulos y beltramo

1 me gusta

No hubo muchas intenciones de vender a nadie tampoco, con todos los que se fueron libres.

No veo stream, ni a esos boludos. Vos viviste el descenso? Porque parece que tenes 15 años. Esta es campaña de descenso, agradezcanle a Chiqui Mafia que hay 30 equipos y solo 2 descensos.

Yo soy socio desde 2008
Y justamente los que opinan como vos son o viejos de 70 que odian el mundo
O sub 20 que empezaron a ver futbol con River campeon 2018 y la scalopija

5 Me gusta

Socio desde el 94, pa. Te criaste con lo peor de la cultura del aguante, Simeone, y “salimos últimos pero primeros en la tribuna”. Sos hincha de la hinchada, no sabes lo que es River.

6 Me gusta

Cuando empce a ir a la cancha con la cuota iba gratis sin fila a la san martin alta
Una lagrima era
Ningun hincha de la hinchada
La cantidad de socios aumento considerablemente post 2014
Y obvio de esos , la mayoria son nenitos ansiedad tiktok.
Igual anda a la cancha a putear a Gallardo si te hace feliz, a mi no.
Tampoco me sirve ganar la copa hinchadas
Este presente del dt es un papelon, no hay vuelta atrás