Básicamente en el fútbol jugar sin nueve es como tener una lanza sin punta, el tipo que tiene que terminar las jugadas tiene que tener habilidad, olfato, talento y vocación, no cualquiera juega de eso… en el fútbol se gana haciendo goles, es increíble que no entienda algo tan básico.
Lo más lindo que todo lo que ganó lo ganó jugando con un nueve y un mediapunta.
La verdad ce3 me parece medio pelo pero en este equipo que tiene a driussi y colirio es messi y habia que traerlo por eso mismo…nos va a pasar por arriba la bosta.. al final terminan teniendo mejor mdp que nosotros increible lo nuestro
Antes que el maricon de mierda de Colidio traigan al que sea, eso de no traer a Villa porque no coincide con “vivir y jugar con grandeza” me da por las re pelotas mal
Villa más un nueve que meta goles nos hubiera solucionado muchísimos problemas, pero muchas focas prefirieron quedarse con la mierda que tenemos y el demente del dt quiere jugar sin nueve…
Puta madre recién me entere que boca ya abrocho a Cetre.
Se abrocho a los dos mejores de estudiantes.
Ahora imaginen esto: el mediocampo paredes y ascascibar y los extremos Zeballos y cetre estamos en la mierda. Mientras nosotros “quedemos juga con gandeza"