Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Básicamente en el fútbol jugar sin nueve es como tener una lanza sin punta, el tipo que tiene que terminar las jugadas tiene que tener habilidad, olfato, talento y vocación, no cualquiera juega de eso… en el fútbol se gana haciendo goles, es increíble que no entienda algo tan básico.

Lo más lindo que todo lo que ganó lo ganó jugando con un nueve y un mediapunta.

4 Me gusta

Mamita, vamos a tener que prenderles velas a Ruperto o a Freitas, todo porque el imbecil de garcardo se encapricha en no traer un 9

Todo lo que gano lo gano con dos 9 no uno. Aca tenemos los acompañantes y ni eso. Aca no tenemos ni un mora te digo

3 Me gusta

Imaginate que en el 2018 teniamos a Scocco, Borre y Pratto… eso era competencia

En el 2015 se fue Teo y Alario nos sacó campeón. No entiendo que mierda le pasó al tipo. Habrá muerto y lo reemplazaron?

6 Me gusta

y cavenaghi

1 me gusta

Scocco borre pratto mora y un joven julian. 5 para 2 puestos

3 Me gusta

Nos hiciste mierda futbol moderno europeo

La verdad ce3 me parece medio pelo pero en este equipo que tiene a driussi y colirio es messi y habia que traerlo por eso mismo…nos va a pasar por arriba la bosta.. al final terminan teniendo mejor mdp que nosotros increible lo nuestro

2 Me gusta

Antes que el maricon de mierda de Colidio traigan al que sea, eso de no traer a Villa porque no coincide con “vivir y jugar con grandeza” me da por las re pelotas mal

7 Me gusta

Villa más un nueve que meta goles nos hubiera solucionado muchísimos problemas, pero muchas focas prefirieron quedarse con la mierda que tenemos y el demente del dt quiere jugar sin nueve…

5 Me gusta

Viendo cómo estamos hubiese firmado con sangre la dupla Villa Borré

6 Me gusta

Olvídate ! Al lado de lo que tenemos son Labruna y Erico !!!

4 Me gusta

Los ídolos de él son Pa$$arella y Bielsa

1 me gusta

Dejen de inaugurar bodegones de la mas alta calidad y traigan refuerzos hijos de mil puta

3 Me gusta

Puta madre recién me entere que boca ya abrocho a Cetre.

Se abrocho a los dos mejores de estudiantes.

Ahora imaginen esto: el mediocampo paredes y ascascibar y los extremos Zeballos y cetre estamos en la mierda. Mientras nosotros “quedemos juga con gandeza"

5 Me gusta

Tendríamos que ir por Campaz para contrarrestar a C3

Para mi Zeballos es un veranito

1 me gusta

Es horrible el grone ese mucho peor que cetre

Armani;
Montiel, Francisco Álvarez, Rivero, Acuña;
Jaime, Aníbal, Vera, Álex Luna;
David Romero, Joaquín Freitas.

Acelerá la catanga, Gallardo.

Y pensar que nos burlabamos de la bosta por el mdp y terminan teniendo un mdp 8 puntos y nosotros 5 puntos maximo y eso que venimos de un año horrible

7 Me gusta

no solo eso, tienen mejor equipo, en silencio hoy tienen mejor equipo q nosotros

6 Me gusta