Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

No se si cetré es el tipo que necesitamos, es bueno si, pero es mas o menos como traer al megro villa, traigan un 9 de area estatico que todo centro que le caiga la mande a guardar, es tanto pedir?

1 me gusta

Edweon Cerré no me parece la gran cosa

2 Me gusta

Exigencia hay, fijate que a Demichelis lo putearon ni bien quedo afuera de la Libertadores por penales.
Lo que pasa acá es que como esta Gallardo, todos fingen demencia.

Por otra parte, cuando se echa a un DT, no solo es porque no gano nada, sino que se hace un analisis de varias cosas:
Que jugadores trajo?
Como jugó su equipo? Jugó a algo o no jugó a nada?
A que instancias de cada competencia llego? Y por que quedo afuera? Como quedo afuera? Peleando la serie hasta el ultimo minuto contra un rival muy dificil? O dando lástima y siendo bailado?
El equipo hace goles? Le hacen muchos goles?
Osea son muchas cosas y Gallardo en todas le va mal:
No ganó nada.
Trae o malos jugadores o no refuerza los puestos que tiene que reforzar.
Sus equipos no juegan a nada.
Quedó afuera contra equipos muy menores en los 90’ y contra equipos fuertes fue humillado y bailado.
El equipo hace muy pocos goles o directamente no hace y le hacen muchos goles.

Osea, no es una cosa por la que se debe cambiar al DT, son un montón.

7 Me gusta

Es 10000 veces más que Colidio.

7 Me gusta

Para eso pones contratos por productividad, el jugador no rinde y no cobra tanta plata.

Tampoco podes hacerle un contrato a un DT por 2 años, xq despues le tenes que pagar indemnización

Por otra parte, si la mayoria de un plantel le quiere hacer la cama a un DT, se la van a hacer, por mas que tenga un contrato por 4 años, xq así como se hacen los contratos, tambien se rompen si el público empieza a putear al DT. Lo unico que mas o menos te garantiza que no haya cama es que el DT tenga espalda y los contratos por productividad.

El que habia que traer no era el obeso de salas sino a Maravilla

3 Me gusta

Jordy Caicedo al lado de Colidio es el negro Samuel Eto’o

15 Me gusta

Es insólito como cargábamos a bosta por no traer refuerzos, y de un día para el otro trajo 3 sin esfuerzo. Muchos hablan de que Ángel Romero es falopa y puede ser, pero cuanto más falopa que Matías Rojas por ejemplo? Un jugador libre que acá les hizo caer la bombacha a varios.

El mercado de River ES MALO, ni hablar si lo comparás con boca, teniendo en cuenta las posibilidades de cada uno.

9 Me gusta

Si la rompe kendry paez es un mercado 6 puntos. Ahora claramente nos quedamos cortos con el 9

3 Me gusta

¿en serio vamos a normalizar no traer un 9 por capricho del DT? LA CONCHA DE SU MADRE

3 Me gusta

en River con Fafardo en Disney, seguimos modo 2025 con jugadores sin alma, sin ganas, sin rebeldía (porque está Fafardo). los caprichos, los pases raros siempre de Berman o como se llame.

seguimos dilapidando prestigio. jugadores de mierda q no se quieren ir porque nadie los agarra del cuello y les dicen ANDATE YA DE RIVER: TERMINÖ TU CICLO… ENTENDISTE O ENTENDISTE???

mientras… con la cojida de ayer, Boca ya hoy y un par de partidos entra a la cancha ganando 1-0 y siga la joda

3 Me gusta

Una verga el mercado, a este equipo desde el año pasado se le ve que le hace falta un 9, un extremo o volante creativo 1v1 y un central. “Mejoraron” una linea y el resto lo dejaron igual.

Igual más allá de eso el DT tiene el cerebro atrofiado desde el momento que decidió jugar sin 9.

En Noviembre la bosta nos bailó y nos pudo haber metido 4/5. Ahora con los refuerzos que metieron nos van a meter una humillación histórica y en nuestra cancha.

Guarden este mensaje.

4 Me gusta

La mierda tarde o temprano arruina a sus jugadores. No se la verdad

2 Me gusta

9 y un arquero.

Tienen más equipo que River y más que Tigre. Además nos meten un gol y el equipo no tiene reacción.

1 me gusta

Incluso el barcelona de guardiola al que quiere imitar este delincuente etilico jugana con 9.

Ibra y Henry en 2009 y villa en 2010-2011

6 Me gusta

Incluso Guardiola hoy en día juega con el 9 más prototípico que existe, hoy lo dio vuelta gracias al 9.

Increíble como subestima el soberbio de mierda.

4 Me gusta

Gallardo también.

1 me gusta

Claro nadie le pregunta, muñeco tu gran idolo pep juega con un 9 tanque de area y eso hizo que el city gane muchos titulos…porque River no tiene un 9 asi?

2 Me gusta