Y en campo de juego, es un tema que habla de River asi que va en campo de juego.
Veron se peleo con di carlo despues del pase de driussi. A River no le venden nada, a la bosta le venden todo. Asi fue toda la vida eh
No, Ramón se fue cuando no le traían lo que pedía, muy pocas veces le tomaron de boludo. Y en el caso de que sea como vos decís, y Gallardo no toma las decisiones y solo acepta los jugadores que le traen, es todavía más responsable del momento este.
No se fue por eso, y le trajeron a Uribarri (por ejemplo). Se fue porque creía que la dirigencia no lo quería.
Siempre los máximos responsables son los dirigentes. Y encima, que ellos podrían haber tomado la decisión de no renovarle a Gallardo, no tenían que echarlo ni nada, se le terminaba el contrato.
Ramón en general traía sus propios negociados jajajaja
Tambien nos afanaron a lo loco durante la etapa de los 18 años sin titulos que nos valió ese apodo infame. Injusto porque hay equipos con peores rachas que nosotros.
Eso puede tener injerencia solo en la cancha, en redes sociales vas a ver de todo, tanto focas como extremos de la exigencia.
La verdad, te banco el debate y lo hacés con respeto, pero todavía no sé que querés. En River si te va mal, van a putear y exigir, no es muy difícil de entender. No existe lo de “las malas vibras” ni el ambiente turbio que nos hacer perder.
Putearon a Labruna, a Francescoli le pincharon las gomas del auto, al Pity Martínez se lo prendieron fuego. Esta gente mueve MUCHÍSIMA GUITA, y los socios son lo que aportan una buena parte, ni hablar de los hinchas que tal vez llegan de pedo a fin de mes pero hacen un esfuerzo grande para pagar una entrada.
El Club está bien económicamente, no hay excusas para que futbolisticamente sea un fracaso tras otro.
Si el técnico o jugadores no se bancan las puteadas, no pueden estar en River.
Más allá de algún chiste que hacemos, la mayoría en este foro es exigente y pide ganar todo. Obviamente uno tiene que ver el contexto, por ejemplo pedir ganar todo ahora es una boludez enorme, a River no le da y las pruebas ya están de mostradas.
Nah lo de las vibras es un personaje nada más. Ahora el debate lo estoy haciendo enserio.
Ahí cree el tema anda opinar. El eje del debate vas más allá de un ciclo Gallardo o Ramón.
El debate es porque no se nos da algo mejor en esos 2 ciclos que estamos orgullosos logramos cosas importantes. Pero dejamos muchas cosas de lado que podíamos haber ganado.
Que falta para ganar todo? Y no dejar pasar esas oportunidades?
Como decís vos malas energías? Cambio de mentalidad en el hincha como digo yo?
O un cambio de DT que dicen la mayoría de los foristas?
La verdad no sé jaja sea lo que sea tenemos que cambiarlos si querés debatir de esto te dejo el link jaj
Pedir ganar todo más que nada cuando haya una época como la del 2014, 2015 o los 90 con Ramón o 2018.
Ahora ir de menor a mayor y ganar todo.
Yo no puedo creer que River no traiga a villa son 6 palos. Traes un grone que rompe cualquier partido cerrado y es mucho mas que c3
Hace cuanto que River no tiene un extranjero que haga la diferencia en argentina? HACE AÑOOOOOOOOOS
No entendes que se enoja la jermu de Castillo. No se puede
Esa zurda kuka que se haga de la bosta que ahi son todos kukas como ella
River hace 12 años que solo tuvo 2 técnicos, de los cuales uno hace 5 que no es el mismo y está perdido y el otro era un inexperto con problemas de personalidad y mentalidad (lo tenía desde que era jugador).
En cualquier equipo grande, si pasás un año sin ganar nada y sumando papelones que quedan en la historia, TE RAJAN! no importa el nombre, ni lo que ganó antes.
Gallardo siempre tuvo el agua al cuello como es habitual en River y pudo superarse. En 2014 pudo destrabar el estigma con boca en lo internacional y eso le dio una confianza para establecerse como técnico en River. En 2015 tuvo una primera fase de Libertadores patética, pero con culo la pudo superar, vino boca y lo eliminamos de nuevo, después Cruzeiro (otro estigma) y le ganamos 3-0 allá. Si esa copa quedábamos afuera en primera ronda, Gallardo estaba en la cuerda floja.
En 2016 fue un año malo, pero se ganó una Recopa y una Copa Argentina, en Libertadores quedamos afuera por mala suerte.
En 2017 quedó la esperanza de llegar lejos a la Libertadores, y vino el papelón con Lanús, el equipo cayó en un pozo hasta Marzo de 2018, Si River no le ganaba esa supercopa a boca, Gallardo tenía que irse.
Así fue, tuvo que luchar cada 6 meses hasta que llegaba una prueba difícil y la superaba. Esto pasó hasta la final en Lima, a partir de ese partido Gallardo murió mentalmente, más allá de ganar la copa Argentina. Para colmo, unos meses después pierde un torneo insólito con boca y vino la pandemia, se paró todo.
Ese conjunto de cosas lo cambió, se refugió en los títulos ganados y las focas que lo adulaban. Se creyó más grande que el escudo (no es raro que haya caído en esa, tiene una estatua gigante). Ya pasaron 2 años y medio tomando desde 2022, y River no gana NADA! Ya es hora del cambio de aire, esto no da para más, hay mucha guita en juego.
Quiero que vayas a la estadística, andá para atrás y fijate cual fue el último técnico que pasó más de un año y medio sin salir campeón en River.
Qué buena esa. Creo que Ramón desde 12/1997 a 12/1999.
esa conchuda esta en una de esas agrupaciones lgbt q tenemos en el cluc: “River Feminista”
seguro rosqueo para q no venga, al menos en youtube lo dijo, amenazó q si la dirigencia lo traia “ellos no se iban a quedar quietos”
quien es la conchuda esta???
Este equipo con un tipo como Cetré cambiaría algo. Pero Conchardo sigue obsesionado con los laterales de wing jajaja, fútbol del siglo pasado
Lo que vamos a sufrir al negro de mierda de Cetre en el superclasico, nos cansamos de pedirlo para River.
Exacto, pero digamos que se cuenta como año y medio, porque ese semestre lo ganó muy bien, de lo contrario se iba antes. O sea, no ganó nada en 3 semestres.
Preparate Di Carlito porque en no mucho tiempo te van a empezar a insultar de todos lados. Los pimenteros se llevan a cetre y no tenes las pelotas para meterte en la negociación porque hay que vivir y jugar con grandeza. Son impresentables.
Para que meterse? tenes otros grones que la rompen en argentina tipo villa campaz que podes ir a buscar y son mejores que c3 que fue re suplente en estudiantes varios meses