Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

No solo las internacionales sino las locales también (Copa Argentina). Por eso se le perdonaba hasta cierto punto que hacía agua en el formato liga.

Ahora es un inútil en ambos formatos, no sirve para nada.

3 Me gusta

Di Carlo la concha de tu madre

4 Me gusta

Hay que rajar a los técnicos por mas que estén hace 2 meses. Si pierde todos los partidos no sirve, afora! Que es eso de bancar procesos?

2 Me gusta

River es un equipo lento, aburrido, predecible, que no explota todos los sectores de la cancha, que le exige cosas imposibles a sus laterales

2 Me gusta

Quiero aclarar algo que leí mucho y es sobre la última etapa de Bianchi. A Bianchi no lo rajaron por las puteadas, lo rajaron porque Macri viendo el desastre que hacía, levanto el teléfono y le ordenó a Angelici que lo eche.

Aca hay una realidad y es que si los dirigentes no tienen huevos, no hay nada que hacerle. Brito es un banquero que el mundo River se lo comió en 2 panes y papada es un puberto que se hace pis encima.

5 Me gusta

que se esfuerza tanto por ahogar al rival que termina ahogando a su propio ataque y dandole todo el espacio a los delanteros rivales

2 Me gusta

Veo contradicciones en tus argumentos, por un lado decis que debemos ser mas exigentes, pero por el otro decis que el DT deberia quedarse hasta fin de año. No hay nada mas conformista que seguir manteniendo un DT que nos hizo estar 2 años y medio sin ganar nada.

4 Me gusta

En los 2000 echabamos DTs porque no ganabamos la Libertadores, porque en lo local nos floreabamos, no es comparable, en ese entonces tu argumento tendria sustento. Hoy dia estamos pidiendo que se vaya un DT que hace 2 años y medio no gana nada y nos hace papelonear en todas las competencias, son 2 situaciones distintas.

Por otra parte, si vos ves que el DT viene repitiendo las mismas cagadas años tras años, lo mas logi3co es echarlo, como dijo Einstein: “No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo”

3 Me gusta

Por eso te digo. Me parece raro que se haya venido a pique.

1 me gusta

Si se que suena contradictorio jajaja
El tema es que hay que sostener un DT igual
Por el tema elección después pasa como bosta fíjate que andan mal en peor y ya cambiaron mucho de DT.

Fijate los ejemplos de Argentina y nosotros mismos sostuvimos a un DT (hay que saber cuál). Y se ganó cosas importantes Alemania es otro ejemplo.

Vos podés hacer esa fórmula de @Angelito_Millonario pero no abusar de ella. No sé si me explico.

No hacerlo todo el tiempo.

Cuantos años tenés? De enserio pregunto. Porque citas a Oscar con respecto a los 2000. Vos lo viviste?

Y otra pregunta, cuál es el problema de raíz?, Según vos, ya que afirmas que el problema no es el DT. A pesar de la evidencia irrefutable.

3 Me gusta

También porque lo veo como un arma de doble filo @LaBanda1 (eso de echar una vez por año algún dt).
Porque no permiits que el equipo se asiente.

Y hasta puede pasar que los jugadores hagan la cama al dt que está y que no tiene que pasar (y lo van hacer con cualquier DT que venga total saben que sino gana nada en 1 año se va).

Ya te dije que yo soy de los poquitos anti-Colidio desde antes de que River lo compre. Vos no se, no tengo ganas de carpetear.

Y encima te enganchaste mal, y no entendiste nada el debate. Mi punto es que piden a Ruberto como si fuese un salvador, y no ha demostrado nada. Solo metio 2 goles de relleno (2do a Barracas en un 2 a 0 y 3ro a Excursionistas en un 3 a 0). Anoche dije de poner a Ruberto, porque Driussi esta roto, y no hay mas. Pero me parece que viendo lo malo que son los delanteros, capaz que es mejor meter un volante ofensivo con gol antes que uno de los anti-gol estos.

Así que antes de pedir autocritica, agarra un espejo, y también fijate si aprendes a comprender textos.

Pero el problema de la bosta no son los constantes cambios de DT, sino que el triste se mete a armar los equipos.

Yo coincido que no podes estar cada 6 meses cambiando de DT, pero si al año de contratarlo ves que no mejora nada, entonces el tipo se tiene que ir.

Gallardo hace años que viene mandandose las mismas cagadas, hace cuanto que estamos pidiendo un 9? Mas de 1 año fácil. A principios de 2025 pedíamos a gritos un 5 y lo terminó trayendo a principios del 2026…
Otro ejemplo: la defensa mal parada, algo que viene desde el 2019 y nunca lo supo solucionar
Otro ejemplo: el partido de Tigre vs Racing, que se jugó hace poquitos días, fue un calco de nuestro partido, el DT no vio como juega Tigre? No analizó a sus delanteros? Osea, básicamente no laburo el equipo para enfrentar a Tigre? O solamente se limitó a repetir la misma formacion de mierda? Ahi te das cuenta que el tipo esta super gaga y que echándolo ya solucionas buena parte del problema.

2 Me gusta

Si el problema es el DT. El 2000 viví del 2006 para adelante (después tengo flashees del cruce de 2004 y algo creo que del 2000).

El problema es dt, jugadores dirigencia. Contento?

Ahora me parece que va más allá. Algo nuestro también y que arrastra a las 3 patadas mencionadas.
Y noto los mismos patrones que se repiten una y otra vez. No sé si te diste cuenta.

Si vos decís que con un DT nuevo solamente cambiamos esos patrones buenísimo.
Pero ya lo hicimos a lo largo de la historia y no funcionó literalmente. Los patrones se siguen repitiendo otra vez.

Capaz no llego el DT indicado no lo sé, pero hay algo que me preocupa. Nunca despegamos y cuando parece que lo hacemos volvemos al fondo.

Habría que idear un fórmula para los cambios de dts.
Capaz probar con contratarlos por 1 año sino ganan nada se quedan ese año. Y después contratas otro..
O probar utilizando esa fórmula hasta que haya uno que gane un título cuando aparece ese lo sostenes más a largo plazo.

La otra es hacer un contrato de 2 años (para no cambiar dt a cada rato). Y sino gana nada rajarlo y buscar otro cada 2.

La otra es echar algunos por un año y bamcsr 3.

O la otra es elegir que dt le das un tiempo largo y cuál rajas en un año.
Lo de rajar al dt es complicado porque después se torna un clima hostil y nadie quiere agarrar (en bosta no quiere agarrarlo ningún dt)
Y no quiero que se vuelva el fierro caliente. Además que ya no está Ramón para bajar las aguas.

Confirmado Cetré a la bosta. Prepárense para que nos goleen.

5 Me gusta

Todo DT tiene su momento, el de Gallardo fue entre el 2014 y el 2018, tuvo la suerte de acertar con una buena camada de jugadores y tener a D’Onofrio al lado. Ahora es Mogolicardo.

Un tipo que gastó más de 110palos en jugadores para, ni siquiera, clasificar a la libertadores. Y no solo eso, sino que el equipo cada vez juega peor y equipos como riestra, barracas, tigre vienen al Monumental sabiendo que tienen altas chances de irse con los tres puntos, cuando hace 10 años se iban contentos si solo perdían 2-0. Hoy hay jugadores que prefieren ir a baldosear a Grecia antas de ponerse la Banda. Todo eso lo logró el borracho. Nadie más. No fue la dirigencia, no fueron los jugadores (que él trajo) y no fue la hinchada (que cada día está más foca). Fue el forro de Gallardo.

el equipo no tiene trabajo, no tiene orden, no tiene nada. Ese nada se genera desde el banco y la evidente falta de trabajo y planificación del día a día.

Creo que ese es problema de la exigencia repito. Ojalá que solo un cambio dt solucione todo de raíz.

Pero cuando hablo de raíz no que tengamos un periodo 2014/2019 o década del 90 y después volvamos a estar mal.

Siento que nos falta algo. Mi teoría es la mentalidad nuestra.
Capaz como dice @orejano tiene que venir un DT nuevo que nos haga ganar todo y solucione esa.maldicion nuestra para siempre pero todavía no llego.

Man, no es tan difícil, vos contratas un DT, si no hace un buen laburo se tiene que ir.

Gallardo se ganó más espalda en el pasado y por éso se le respetó el puesto, pero si no sale campeón este semestre hay que echarlo, en realidad deberia renunciar pero no lo va a hacer.

En River siempre fué así. PUNTO

4 Me gusta