Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Es que River siempre hizo contratos primero por un año, y después más largos si valía la pena seguir. La única excepción a esa regla fue Micho, que le dieron 3 años de entrada.

1 me gusta

Yo igual ya estoy empezando a coincidir con ustedes más allá de la jodita de que están gagas y demás jaja

Y ya medio que le solté la mano si es que ya no lo hice.
Hasta cuanto tiene Gallardo?

Le dieron 3 años de entrada? En los 90 fue igual? Orejano confírmame esto porque es importante. (Por ejemplo con la primera experiencia de Ramón fue un año?)
@YACARE no sé si viviste la épocas gloriosas pre 90 y los contratos fueron más de 1 o solo 1.

Un tipo que ponga de 9 a un 9, que ordene a la defensa y el medio, te pelea todos los torneos en River. Después puede ganar o no, pero hace que el equipo juegue al fútbol. No necesitas un mourinho, solo alguien que sepa lo básico. Después el equipo por peso propio de jugadores y camiseta hace el resto.

Acordate lo que te digo.

7 Me gusta

Cierren esto de una vez, sino va a traer a nadie , podríamos poner

Refuercen la seguridad del orto de estos muertos y tambien claven fuerte el Jonca donde los vamos a enterrar

1 me gusta

Además digo una cosa si vamos a cambiar un DT en cada año hay que tener una lista de varios candidatos
Tener una entrevista con ellos y decirles cuál es la política para que sigan en el club (y ya sabes con quién vas a contar si haces eso).

De verdad es necesario seguir comprando jugadores? Con lo que hay, no se puede jugar mucho mejor con otro técnico?

La intención de Ramón era retirarse como jugador en River pero al final firmó como DT por dos años y luego renovó por tres más.

1 me gusta

Cuanto renovó Gallardo a todo esto? Espero que no sea por 4 años jaja

No es necesario tanto. Se puede hacer un contrato por tres años con objetivos a cumplir cada año. Mínimo ganar un título, llegar a determinada instancia de la copa, etc. y en función de si cumple o no, se rescinde de común acuerdo sin derecho a indemnización.

Es lo que yo haría como dirigente, al menos.

Creo que un año, que es un montón, considerando el presente y el pasado reciente.

Bueno creo que habría que hacer algo parecido no nos fue tan mal en el pasado. Al menos como dts que jugaron en nuestra institución darle esa espaldita 2 años y a la mierda.
Me parece mas equilibrado que hacer todos los contratos cada 1.
De esa manera en 3 años tenés solo 2 dts y en 6 4 dts.

Lo que pasa es que yo todavia estoy recaliente por la goleada en mi cancha contra un equipo de mierda jugando muy mal y mostrando peores falencias que cuando perdimos como 5 partidos seguidos el año pasado y vos venis y tiras el chiste de forma tan liviana que hay cambiar foristas como si yo o MecRiver o cualquier otro forista tengamos algo que ver con lo que pasa con el DT y el plantel, entonces provoca enojo porque ya estamos mal por lo de ayer y venis a tirar mas sal en la herida.

Te recuerdo que la mayoria de los que estamos aca venimos de antes del 2011 donde ahi nos fuimos al descenso y nadie pedia cambios de foristas porque aca pedian la cabeza de todo River completo en esa epoca y los mismos foristas somos los que despues festejamos en bolas cuando River salio campeon de todo del 2015 al 2018 que hasta logramos cerrar el foro bostero porque no querian que los carguemos.

14 Me gusta

A River siempre le falto pal peso. Y eso permitió a Boca entrar en la discusión del “más grande”. Esa soberbia y conformismo de todo River (incluyendo a los hinchas) nos llevó a no ganar todo lo que se pudo ganar, y peor aún, que otros aprovechen ese vacío y consigan lo que dejamos pasar. Ahí aparecen las 7 copas del rojo, Estudiantes, lo de los bosteros, los superclásicos entregados, las ligas que Gallardo regaló para centrarse en la copa….River debería ser el Bayern Munich, el Real Madrid de Argentina, el equipo indiscutiblemente más pijudo. Pero no tuvimos esa mentalidad depredadora, siempre dejamos esas migajitas. Y no sólo no nos permitimos ser más grandes, sino que encima dejamos que otros se nos animen…

9 Me gusta

Bueno por eso se termina el contrato que es hasta fin de año y se lo raja. (Si se que debería capaz ser ahora si empieza a perder pero bueno como es Gallardo hay que darle una vida más). Y si lo rajamos antes (no sé si igual estoy tan desacuerdo igual).
Hay que ver cuándo. (Por ejemplo que no pase lo Demichelis).

Hasta en el tema refuerzos se ve eso. Cedemos jugadores de nuestras inferiores con opciones de compra IRRISORIAS. Y después vamos a pedirle un jugador a ese club y nos dice “sale 2 millones pero a vos River te lo cobro 6” y lo pagamos! Somos los boludos de este fútbol todos se nos cagan de risa, hasta los equipos más microbios.

1 me gusta

Fuaaa que lindo debate se armó
No pensé que pensabas como yo.
Yo quiero cambiar eso de raíz ver en donde fallamos
No se que es pero cómodo decís vos tenemos todo para ganar todo y los dejamos vivos. No hay que dejar esos vacíos.
Eso que vos mismo dijiste erradicarlo y pasar hacer hegemonía en Sudamérica tipo como el real Madrid.

1 me gusta

Lo pide porque es el único 9, porque el dt tiene que pensar mucho para traer un jugador que si cubra las expectativas, como Driussi, Borja, Pochetino, y bueno, todos los que trajo Gallardo

No importa por cuanto tenga contrato, salvo que el equipo funcione y pierdas por una fatalidad, si no sale campeón de tiene que ir.

2 Me gusta

Gallardo antes que a Borja, había pedido a Castellanos y a José López. No se los trajeron. También estaba lo de Luis Suarez, y no lo trajeron (y se fue a jugar a Nacional de Uruguay, así que hubiese venido si la dirigencia quería).

Pochettino no es delantero.

Estoy seguro que una parte importante del foro, quería a Driussi.

Piden a Ruberto porque es pibe. Así como hay varios que piden que juegue practicamente la reserva en vez de los adultos.