Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Está claro que el equipo necesita un 9.

Pero ayer no se perdió por eso.

Se perdió porque erraban pases a un metro, y no sabían retroceder para marcar

2 Me gusta

Encima el próximo partido vuelve Armani jajajaj cada vez se pone peor esto.

3 Me gusta

Hay mil casos en los que un cambio de DT levanta a un equipo, aunque sea por el cambio de aire en el día a día o algún cambio táctico. No tiene sentido estirar esto.

10 Me gusta

Bueno hablando enserio (a veces no hablo enserio acá como todos acá y se toman todo enserio y personal jajaj sino es aburrido).
Pero el hincha de River en general @Oscar @Mec-River86 tiene que cambiar su mentalidad y empezar a exigir sin putear pero mostrando descontento y sin pedir que se vaya el dt en cuestión si es que nos pasa algo como en los 90 y 2015 (ustedes calculo que saben más que yo de eso de poner algo intermedio).
Más allá de mi estúpido personaje (es increíble que les tenga que explicar esto si ustedes saben el juego del foro jaja y me lo dicen ustedes mismos).

Es verdad que el problema puede estar en los hinchas y no tanto en un DT o los jugadores (si influye también pero no creo que sea el problema). Y no hablo de magias o mufas (si trate alguien de mufa o dije algo parecido es más para joder que para otra cosa)

(pobre oscar ya le estoy rompiendo las bolas con tantas menciones pero me pidio mi propuests enserio y Óscar voy a seguir escribiendo así que si te interesa podés leerlo el cierre de mi idea y va para largo)

3 Me gusta

No hay que esperar hasta fin de año. Yo no quiero rifar la sudamericana con el imbecil que está en el banco. Se tiene que ir ya

5 Me gusta

Igual acá el año pasado pensaban igual que el dt

Que el equipo no tenía gol porque le faltaba un 5

Se ve que tomaban de la misma que el Dt

2 Me gusta

igual el 5 era necesario. Sin dudas. Sin Moreno y Vera estaríamos aún peor.

2 Me gusta

Te explico y lee todo lo que estoy poniendo. No se cambio a Gallardo por Demichelis? No se cambio a Demichelis también?
Para un ciclo exitoso está en la estabilidad no hay otra cosa. Y no creo que el dt sea el problema de raíz (se puede solucionar temporalmente encontrado al dt indicado pero no vas a solucionar lo de raíz).
Porque pienso que el problema está en otro lado. Ya cambiamos los dts a cada rato como quieren en pleno 2000 (Óscar lo dijo menos derrota que Gallardo incluso).

1 me gusta

El DT dice que el equipo juega mal porque “no hay sintonía fina” y se generan “sensaciones negativas que repercute en el juego “ aunque también pueden ocurrir “mazazos inesperados” que te hacen perder

9 Me gusta

Bueno pero si se va ya el próximo dt que venga hay que dejarlo un tiempo más y hay que acertar si o si.

1 me gusta

Si eso seguro

Pero acá repetían esa pelotudez. Que si traíamos un 5 los goles venían solos

Bueno, trajimos un 5 y los goles de Tigre vinieron solos

6 Me gusta

Los nombres hoy en día, pasan a un segundo plano.

Es un tema de funcionamiento, y de como se para el equipo en cancha.

Haces 800 pases para llegar a la puerta del área, y no pasa nada.

Después el rival te tira un pelotazo, y a rezar

5 Me gusta

Yo los que les digo es una cosa (tuve que interrumpir lo que iba a decir para responder a los otros).

El problema es algo filosófico de River, hay hinchas que se deben dar cuenta lo que digo. Como @Alguien por ejemplo que veo al tipo decir a cada rato que cuando estemos arriba no dejarles ni una migaja a los demás hay que ganar todo. De esa forma necesitamos pensar

Y un cambio de DT no se si va a solucionar todo. Si tenemos un idea podrida entre nosotros.

Porque al no cambiar la mentalidad y seguir conformándonos.
Si es una pelotudez me decís cambiamos el dt y listo pero eso lleva a todo por más tonto que le parezca a @Mec-River86

Al ser conformistas eso seguramente contagia al dt. Si el dt tiene su momento de gloria hace que no vaya o pueda ir por todo (como en los 90 o época 2014-2018).

O que se mismo dt exitoso se contagie de peor forma ese conformismo y empieza a cambiar de ideas o caer en errores de dts anteriores (o se vuelve gaga como dicen los amigos foristas).

Eso (si es que no le llegó ya por la hinchada misma) llega a los jugadores. Y luego se traduce en malos resultados.

Mi amigo me se me caga de risa pero hablando enserio yo creo que River puede ganar ganar una copa y uno o dos torneos a la vez (o cada tanto ganar todos los títulos del año).

River estuvo cerca en 2019.

En los 90 creo que logramos algo parecido pero podíamos haberlo hecho mejor. Y para mí que sea solo en 2 años de todo nuestra historia es muy poco se tiene que repetir más seguido.

1 me gusta

Es verdad lo que dicen que pasa por funcionamiento también la forma de para el equipo y demás.

Pero tenemos que cambiar algo de la mentalidad para solucionar esto de raíz. Porque si no cambiamos la filosofía podemos cambiar el DT. (Puede llegar a funcionar alguna que otra vez) Pero volvemos a caer en la de siempre
Y nose ustedes yo no quiero eso quiero romper el bucle.

Pero tenemos que cambiar (y las focas no ayudan tampoco a realizar ese cambio).

Y yo hablo exigencia de verdad no solo exigir cuando estamos mal. Exigir siempre (no digo que canten que se vayan todos o pidan la renuncia del DT después de ganar la libertadores pero perder el torneo local sino una forma de exigir de que perder el torneo es inaceptable).

El demostrar que no nos conformamos con la intención de ese título reciente y que vamos por más.

Yo todavía no puedo creer que no les parezca raro que Gallardo venía haciendo bien las cosas en la copa y después empezó hacer lo opuesto.

El cambio va a erradicar en nosotros mismos y no lo vamos a solucionar con un cambio de DT o jugadores (si también pero como dije nose si es el principal problema porque después el dt que encontremos va a caer en la misma que Gallardo por ejemplo).

Y creo que muchos acá entienden que con la exigencia se cambia todo y si sos conformista eso contagia al dt y los jugadores.

Por ejemplo la bosta cuando tuvo la década de los 2000 la aprovecho al mango ganando incluso los títulos intercontinentales. Y metió torneos locales sobre todo cuando no podía ganar nada internacional.

Cierren esto a la mierda

5 Me gusta

2019/20 decis?

Discrepo. Dejen este tema abierto y el de nuevo DT, y cierren todos los otros.

1 me gusta

Si de ahí en adelante. Es demasiado raro si Gallardo sabía jugar las copas…

2 Me gusta