Hinchas foristas nuevos. Con ideas eso necesita el equipo.
El hincha de River también necesita cambiar la mentalidad.
De querer que River gane todo. Por ejemplo sin ir más lejos a muchos les chupo un huevo el mundial de clubes 2018 porque ya le ganamos a bosta y no había nada más.
Vos estás gaga mec. Necesitamos reemplazarte. Yo no cambio mis decisiones acorde a como.me conviene.
Un día avalas a un jugador y al otro día lo puteas (te ha lo de un partido a otro) si eso no estar gaga no se que es.
Vengo pidiendo un 9 hace dos años, pero en este contexto, no sé si haría una gran diferencia. El equipo es un desastre tácticamente, débiles mentalmente y falta de actitud. Te hacen un gol y sabés que seguro lo perdes. Todo esto es responsabilidad del cuerpo técnico .
Bueno podrias empezar yendote vos primero y que uno nuevo te reemplace porque no aportas nada de nada, solo crititar a los demas foristas y no propones nada sobre como puede mejorar River.
Es mas creo que el mufa sos vos que pedis a cada rato lo mismo, si te desapareces 3 meses y vemos a ver por ahi River empieza a ganar de nuevo todo.
No voy a putear a Gallardo nunca, pero el problema es él y la solución es él tambien… el equipo no tiene rumbo desde que volvió y empeoró lo poco bueno que hizo Demichelis, se encaprichó con algunas cosas que antes le salian naturalmente. Yo no me desprendería ni de Castaño, ni de Colidio, ni ninguno… no creo que sean malos jugadores, probablemente con otro DT puedan rendir mucho mas… el ciclo está totalmente terminado y con un cambio de cabeza seguramente varios jugadores recuperen la memoria. Dicho todo esto, traigan dos 9.
no hace falta consultar con otro nuevo dt, hay que traer dos delanteros un central un arquero minimo y rajar a todos los falopas ue sabemos todos que nunca van a rendir, colidio diaz galloppo castaño galarza portillo armani y algunos mas… se tendria que haber hecho eso entre julio del año pasado y este enero que paso..
Vos erás el que 2 doritos atrás le tirabas mierda a Ruberto, diciendo que el otro bostero hijo de 3 mil putas de Conchidio había hecho un gol en la final de la Copa Cindor, para defender al hijo de 3 mil putas del DT.
Ves no hay más gaga que un troll…
No serás parte de la lista de los gagas no? Porque siempre saltas como leche hervida cuando lo digo. Te sentís tocado al parecer.
Si a mí me tiene harto el cambio de DT. A cada rato piden lo mismo. Desde el 2023 que piden uno nuevo.
Por ahora es lo que hay. Igual para tu alegría ando desaparecido. Cada tanto. En algún momento capaz me vaya. Pero ahora no tengo ganas. Si tenés algún problema conmigo mandame un privado y te hablo. No voy hablar acá en público (te mandria yo pero lo tenés desactivado).
Nah tampoco. Solo siempre tuve la creencia de que hay que aguantar a un DT un tiempo. Si Gallardo no le encuentra la vuelta a fin de año buscar otro (si se quiere cambiar de DT).
Esa es mi solución y ser más exigentes cuando estemos en los más alto (lo de 2018 no tiene que pasar de nuevo).
Pero está cultura medio que de conformidad (o nose como llamarlo) siempre estuvo en River.
Yo quiero que River gane todo (en un mismo semestre torneo y libertadores a la vez).
Osea no dejar nada para los demás no darles vida.
Y yo note eso siempre de River que da vida a los demas.
Por ejemplo en los 90 ganaba torneos y capaz con suerte alguna copa, pero perdía la chance de ganar más copas o le dejaba los superclásicos a la bosta.
En los 2000 a inicios ganábamos bien los torneos pero dejábamos que bosta gane títulos internacionales y ni hablar después de la decadencia.
En 2014 en adelante ganábamos títulos internacionales pero no nos importaba lo local. (Decían que importa el torneo local si ganamos la copa).
Que importa perder el superclasico del torneo local si le ganamos el copero.
Tampoco da para putear no digo eso pero cabeza afuera no podes decir eso, es más cabeza adentro tenés que lamentarte. Eso de no importa podés usar para termear con los bosteros pero no enserio. River tiene que ir por más siempre.
No sé si un cambio de DT pueda arreglar eso (capaz que si pero va ser temporal como nos pasa siempre).
No se dieron cuenta que River está atrapado en un bucle?
Que tiene que siempre haber alguna clase de salvador? Eso no nos tiene que pasar.
River le va como el orto y si tenemos suerte a la bosta también (o les va bien).
Después nos recuperamos mostramos esa pequeña pizca con un DT salvador pero dejando siempre algo para los demás y no aprovechamos al 100 esa buena racha.
Luego cuando parece que salimos de ese bucle volvemos a estar mal y la rueda sigue. Y estamos acá o en cualquier lado a las puteadas peleando entre nosotros y pidiendo cambio de DT @Oscar