No me importa que uno se haya agarrado con la mina y el otro se haya ido libre, quiero que esten entrenando en el club y le den un poco de sangre a este equipo de muertos.
A Villa le harían una cama, va a contramano de este plantel de cagones. El otro sería buche de Gallardo.
El equipo sigue sin ideas, dependiendo de juanfer -jugador de 30 minutos- que me tiene cansado con esos cambios de frente predecibles. No fluye el equipo, no tiene ritmo, todos estacas son, idem2025.
Tengo entendido que River trato de traer a Borre, pero pretende un sueldo muy alto.
Vender a 2 pesos a Colidio, Salas y traer a los dos delanteros de tigre
a serrago lo mandaron a tigre q nos garche para mantener a galarza fonda… q dirigencia de mierda
Traigan nuevos foristas
Solo quiero que se vaya el técnico
No seria mejor que vayan nuevos hinchas a la cancha y puteen al DT y a todos los inutiles de los jugadores?.
Te olvidas que el hincha de antes llenaba el hall despues de cada partido y asi echamos a Passarella de tecnico cuando perdia menos partidos que Gallardo o cuando le quemaron el auto al pity.
Eso hace falta, no foristas que no pinchan ni cortan en un foro.
Entendelo, no existe la mufa de 30 tipos que entran aca, existen las malas tacticas, los tecnicos que cumplieron su ciclo y los malos jugadores.
Si el foro fuera culpable de algo aca todo el tiempo se pasan diciendo cada año que empieza que boca va a ganar todos los torneos y copas y estan igual que nosotros.
Bono, un central y un 9 URGENTE.
Dos a cero estábamos perdiendo, muestran la tribuna y unos forros filmándose a sí mismos como saltaban alentando a River . Dos a cero, perdíamos !. Mamita.
Muchachos pueden venir Neuer, beckenbauer, Messi y neymar a River que igual va a ser la misma mierda porque gallardo te arruina
El grado de violencia que me agarro cuando dijeron que River va a buscar recien posiblemente en Junio refuerzos, hijos de puta, estan rifando y especulando que llegamos a octavos de Sudamericana esta dirigencia puta y este CT de mierda, yo lo digo ahora, nos toca contra Deportivo Maiz en la altura ,un brasuca y un ecuatoriano, nos quedamos afuera de la Sudamericana en fase de grupos, ustedes se imaginan a Conchita colidio jugando en la altura? No sacamos ni 1 punto de ahi, y sabiendo que nos pintan la cara cualquier equipo en nuestra casa. Es de terror todo lo que esta pasando , ah pero ayer los mogolicos “eta e da banda de gashineeedooo..”
Olvidense del dt no lo van a echar, eso depende de él. Lo único que puede calmar esto es un refuerzo o un cambio de sistema y de nombres.
ayer cuando escuché al pelado yarroch decir eso estando 0-2 abajo me dieron ganas de hacer la del joker y corchearlo en cámara.
Esto no lo arregla ni un refuerzo ni un cambio , esto se arregla renunciando el borracho y yéndose trolidio salas driussi castaño Portillo acuña bustos m quarta Quinteros Galarza la lacra mapuche
River va a volver a ser lo que fue cuando se termine la mierda del aguante , de la grandeza y esa estupideces nada mas nefasto que eso , al burro que juega mal dos partidos se lo putea, al técnico que no sale campeón se lo raja , me importa tres carajos si un jugador es Gandhi y después da asco que tenés ganas de cagarlo a trompadas como a la puta de trolidio , si juega bien y hace goles por mi que de lunes a sábados sea un asesino serial que mata 15 personas por día LA CONCHA PUTA DE SUS REVENTDAS MADRES SORETES
Estoy de acuerdo, pero eso no va a pasar… Gallardo es obstinado y pedante.
Más gagá que el Muñe…
Hasta que se vaya el dt no sirve de nada, fíjate que Salas y Castaño habían llegado muy bien los primeros partidos y después se contagiaron de la depresión y desidia del resto. River es un agujero negro.
Hasta Moreno ya empezó con las cagadas