Que lo echen al ladron es el mejor refuerzo en 5 años.
Antes que un 9 sería mejor que anuncien que echaron a Gallardo y contrataron un DT
Los dirigentes piensan todo al revés, hoy por hoy es más el costo político de mantener a Gallardo que echarlo.
Driussi, Castaño, Galarza, Portillo, Galoppo, Salas, Meza,Montiel, MQ, Acuña…espero que si se va este hijo de puta se los lleve a todos y devuelva la guita que salieron!
Duele decirlo pero hoy gallardo es mas un problema que una solucion. Estoy seguro que coudet crespo el brujo dominguez harian tremendo laburo. Logico que se tienen que bancar la presion pero bueno, si son de la casa el hincha le va a dar tiempo
En River nunca hay tiempo. Solo si viene uno, limpia a la mayoría y pone pibes le dan 6 meses ponele. Pero si agarra un DT y pone “colidio-driussi” no hay paciencia. Acá tiene que venir uno y apenas firma pedir un 9, un central y un extremo.
River fue la peor defensa del 2025 y para este año no se trajo ningún central, parece una joda
Creo que el mejor refuerzo es traer un dt enserio y que se haga respetar
de cuanto es el contrato del brujo dominguez de estudiantes?
traigan un 9 hijos de puta!!!
me arruinaron el finde, me arruinaron la cena, suspendi salida, tengo una bronca con estos hijos de puta!!! estan arruinando mi club
Traigan jugador que traigan si el Dt ahora es un mogolico y termina arruinando jugadores buenos y pone planteos y formaciones de mierda ya está, hay que cambiar el Dt
En qué equipo grande del mundo aguantan tanto a un tipo así??? Ni el pelado en el united creo que duro tanto
Cualquier dt que agarre le da al menos un empuje a esto.
no quieren traer a nadie en junio dicen que en diciembre para la libertadores y asi siempre lo mismo
ni llegamos a libertadores con este plantel ni vas a llegar
no tenes un solo delantero con gol hace dos años desde que se seco borja
El mejor refuerzo que puede traer papada es un DT, a esta altura no importa quien, cualquiera nos va a dar mejores resultados que el que está actualmente.
Pensar que aca no querian traer ni a Coudet, ni a Crespo porque decían que en las difíciles arrugaban (lo cual es cierto), pero viendo la murga que fuimos el año pasado y la que somos este año, hasta con esos 2 DTs hubieramos hecho un mejor papel.
Es que ninguno de esos es 9, habria que verlo a Driussi de media punta con un 9 de área arriba, lo mismo Salas. El único que si me parece horrible es Colidio.
Es que un nuevo dt, genera un aire fresco y renovación que hasta es probable que salas, colidio y driussi se destapen y hagan goles, xqe malos jugadores no son. Pero es compleja la situación
A Villa y Borré los traes con los 10 palos que sobraron… ya tienen que estar ofertando… y a Colidio en 5 millones lo vendo con moño.
A Villa no lo traen por la ética y la moral y el otro es un burro de mierda que no quiere resignar su salario y se fue libre… ya está, no hay tal 9.
Aca se rien del gallardo de las energias pero estoy seguro que es un tema energetico lo de River. Este ciclo de gallardo esta malparidooooooooooo de entrada, lo que mal anda mal acaba. Haber vuelto sin pretemporada todo a los tumbos, la cama a demencielis que se la hizo sola tmb. Estoy seguro que un nuevo dt renueva todas las energias de todos. Los jugadores con gallardo estan todos contenidos, no se sueltan, le tienen miedo a gallardo