Lindo mercado de pases eh. NOS VA AIR FENOMENOOOOOOOOOO…
No hay que traer un 9. Hay que traer once, un DT y un presidente.
Traigan un tecnico!
Que se vaya el DT es el único refuerzo que pido! Que no fichen a nadie hasta el año que viene, pero que se vaya ya
El 9 de Tigre ya me habia llamado al atencion el partido pasado
Volvé Demichelis, te perdonamos
El 9 de Tigre ya me habia llamado la atencion el partido pasado
…
Acuerdense cuando se busque un delantero no traer a este gusano.
Ya no se puede traer a nadie, a menos que se vaya alguno.
En este fútbol cualquier hace goles y más con 4 defensores que no marcan. Nos hizo goles russo que es más fiambre que el padre. Éste es otro muerto que tiene un veranito.
Cualquier equipo ya se florea con River
Colidio ya no tiene que jugar mas. Ni siquiera es que le pone ganas. El bostero puto ese solo “cumple horas” para cobrar el sueldo y nada mas. Si tuviesemos una dirigencia bien Riverplatense, ya mismo compraría un “9” de calidad. Pero si no lo hacen, Gallardo debería poner a Ruberto (tampoco me convence) y/o a otros pibes en vez de a los anti-gol.
A ver si nos dejamos de romper las pelotas con la boludez “se lo robamo’ a boca juju”, ya nos comimos el buzón de Colidio, Rojas y Galoppo.
Que se vayan Centurión y Galarza Fonda a cambio de 2 combos Big Mac y que venga el negro Villa y un 9, y si es verdad que ofrecieron 10 palos por Conchidio y no lo vendieron es para matarlos
Mangas de hijos de puta, traigan refuerzos sea cetres, villa, un 9, un defensor de nombre, me chupa 3 huevos el techito y vayan sondeando un DT que no esté gaga
Si son un poco vivos estos dirigentes de mierda, el lunes tienen que empezar a sonar un 9.
Ni trayendo al Goat
va a mejorar River mientras siga Sanatardo como DT
Sonar no, comprar uno y que esa noticia “tape” el papelón este.
Espero que los que operaron para que no venga el negro de mierda de villa -y para que no termine viniendo nadie- esten contentos con cogidio, driussida, y el paciente de cuestión de peso.
Ojo, no es que villa sea mbappé, pero apostar por alguien distinto al menos te da la chance de que salga bien, en lugar de apostar a los mismos de siempre -para que termine como ya sabemos que va a terminar-
Ojalá, pero todos sabemos que es casi imposible que estos inútiles cierren un refuerzo en pocos días.
A esta altura un 9 no mueve la aguja. Otro DT viendo el presente de Colidio, Driussi y Salas lo manda a Ruberto a la cancha de entrada y antes de convocar a no se Galarza que vive al pedo en el banco, lo lleva a Freitas a ver si o encontras algo en los pibes o le moves la fibra a los pajeros que están muy cómodos. Pasa por otro lado el problema.