Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

pero que se vaya a la merda esa rubia entrega ortos de la bobostaaaa!!! que se vaya ya esa basura

9 Me gusta

Tal cual, vendan o presten al exterior al sorete de Centurión y de paso que nos de un cupo más, sean vivossss, si acá no va a jugar!!!

9 Me gusta

Y Beltran es mejor, de todas maneras.

3 Me gusta

Una vez los bosteros usaron ese argumento

Ayer el gordo que cubre a Boca en el programa de Gustavo Lopez tiro que la version del problema cardiaco era inventada, pero que si encontraron un problema en la rodilla por una operacion vieja(Que obviamente no le impide jugar).
El problema del pase a Brasil fue que EDLP tiene mitad del pase con el DIM de Colombia, y a ultimo momento los cafeteros pidieron mas guita por su mitad.

6 Me gusta

Peña biafore, para no ser menos que su hermano mayor, recién volvía de una rotura de ligamentos, son de cristal en esa familia…

6 Me gusta

Es un problema genético, obviamente.

3 Me gusta

A chute le pones una peluca, le afeitas el tegobi de pelusa y es alta minita eh. Se lo detona gretel a los 2 minutos

3 Me gusta

Traé a CETRÉ LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!!! @stefanodc SE LO VA A LLEVAR LA BOSTA Y NOS VA A GARCHAR SIEMPRE, LA PUTA QUE TE PARIÓ STÉFANO, HACETE HOMBRE, DEMOSTRÁ QUE LA TENÉS LARGA Y TRAELO AL GRONE!!! SUBIABRE ES UN FLOGGER TRANS, NO LE DA PARA SACARSE UNO DE ENCIMA, TRAELO AL GRONE Y LISTO

6 Me gusta

@stefanodc Cetré es futbolista.

2 Me gusta

como si no supieras que la oferta de la bosta es el 50% de juan ramirez y el prestamo de orsini

3 Me gusta

increible como se nos escapo

3 Me gusta

Dice sapardo que no jodan por cetré, que no es puto ni pesa +90kg, o sea no califica

4 Me gusta

Perdon??? Espero que sea irónico lo tuyo.

3 Me gusta

¿Alguno me explica a dónde fueron a parar los 15 palos rúcula que sobraron del presupuesto de este mdp?

6 Me gusta

Se los guardaron para junio, teóricamente. Yo pienso que los ahorraron para mejorar a Sarita.

6 Me gusta

Los están guardando para alguien que valga la pena en julio

1 me gusta