Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Ya estamos extrañando negrito Borja, y eso que recién empieza el año. Ay que vacío se nos hace ver a River y saber que ya no hay un negrito de punta entrando por el medio.

4 Me gusta

Gordo no busques cosechar likes con gifs, vos no sos Buzzito, debati como hombre carajo?)

7 Me gusta

13 Me gusta

Que hombres, me meto en medio de esos dos y que hagan lo que quieran?)

18 Me gusta

Kendry
Borré
Jfq
Galvan
Moreno
Vera

Ese podria ser el equipo
Pero el forito no quizo porque menospreciar madid y mudieco es moda

6 Me gusta

Borre seria ideal que venga, es un delantero del gusto de Gallardo y tiene gol. Es oportunista, a veces lagunero pero la mete a diferencia de Colidio que hace un gol cada 6 meses

8 Me gusta

Traigan a VILLA y a CR7 @stefanodc

7 Me gusta

Yo lo traigo a c3. Si se lo está por llevar la bosta, es porque Verón lo vende por 2 pesos, si no tienen un mango los del consejo del mate. En el peor de los casos capaz que se lo encajamos a los árabes, mexicanos o rusos como hicimos con otros falopa

6 Me gusta

No es por el peso.

Es porque aquí los dirige un esquizo. Podes traer a Mbappe si queres que Gallardo en un mes lo va a tener jugando igual de horrible que Conchita.

5 Me gusta

Boca Juniors de Cali.

El inicio de Edwuin Cetré en Boca Juniors de Cali

Antes de llegar al fútbol profesional, Cetré se formó en Boca Juniors de Cali, una institución de la ciudad de Santiago de Cali, en el departamento del Valle del Cauca. Allí comenzó a jugar siendo apenas un niño, dando sus primeros pasos con la pelota y forjando las bases de su carrera.

El Boca Juniors de Cali actual fue fundado en 2019 a partir de una escuela de fútbol creada en 1987, propiedad del empresario Hernando Ángel, y tomó el nombre del histórico club fundado en 1937 y desaparecido en 1957. En ese ámbito, el colombiano empezó a destacarse y a llamar la atención por su talento.

4 Me gusta

Que bobo que es Gallardo. Le queda poco.

8 Me gusta

Que buen negocio metería river cediendo falopas a algún equipo mexicano, se hacen estrellas en esa liga y te viene uno de los grandes con todo el $$$

7 Me gusta

Jajajajjaajjajaajjaja jajajajajajaja hay dios….de que me estaba riendo? Cierto jajajajajajajjajajajajajajajajaj, jjaajajjajajajajajajqjqjjqj

4 Me gusta

fue el goleador del ciclo gallardo en su momento

3 Me gusta

Fue el que más jugó también, y para meter un gol necesitaba 50 ocaciones y estar solo frente al arco, y a veces ni así, de los peores delanteros que ví en mi vida, su única cualidad era correr….y como le gustaba vivir en offside y errores goles al HDP, es insólito que algunos lo sigan pidiendo o teniendo en alta estima….

4 Me gusta

Que jugador el Rafa lpm

4 Me gusta

Traigan a C3 la concha de su puta madre!!! No puede ser que por izquierda tengamos al puto reprimido de conchidio y al flogger transexual vegano de subiabre!!! traigan a ese negro hijo de puta que se banca hacer la banda tranquilamente, viejo!!! qué pedazos de pelotudos que son nuestros dirigentes ehhh, DELINCUENTES DE MIERDA!!! Se la están llevando todaaaaa

6 Me gusta

yo te quiero ver a vos definiendo dsp de correr 80 metros de un campo a otro xq bajaste a recuperar la pelota

Borre es ideal. El otro dia le hizo un gol a flamengo en el maracana. El tipo cumple

6 Me gusta

Dicen que lo de Cetré a Brasil se cayó porque no pasó la revisión médica por un tema cardíaco (!)

5 Me gusta

Llamativo eso del pase caido de c3. Hay que investigar bien que paso antes de querer traerlo.

7 Me gusta