Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Fer Padrón: “Ojo que el muñeco está pensando en hacer un cambio de esquema contra Tigre, poniendo un 4-3-2-1. Colidio sería el único delantero”.

6 Me gusta

Supuestamente, Centurion tiene chances de irse a Independiente Rivadavia. Porque cree que ahora va a quedar como 3er arquero.

6 Me gusta

10 Me gusta

ya empezamos con las pelotudeces y no pasaron ni 2 meses en el año

6 Me gusta

Pero en un esquema así quiénes serían los volantes ofensivos? Juanfer y Lencina o Subiabre?

1 me gusta

Dicen que agregaría a Galoppo por su poder de fuego. El 9 sería Colidio.

7 Me gusta

aca le erras, no es hype, es que en el thread lGbt les encantan los caribeños. despues son horribles y los putean igual, pero caribeño falopa que hay caribeño que se pide

2 Me gusta

ya probo la de azzaro ahora prueba la de martin cirio capsulita patanich?

2 Me gusta

Colidio tiene una cláusula de 100 millones de euros. De cuál fuman los dirigentes???

3 Me gusta

Gordo @MojoRisin, vos te haces el piola pero yo me acuerdo que eras el borjista número uno eh, de eso no se vuelve

5 Me gusta

Ángel Romero, Ascacibar y Cetré a la bosta.

En un ratito un simio gagá que no sabe leer lo pasó por arriba al nenito Di Carlo.

Mientras tanto River tiene delanteros que hace MESES no hacen un gol.

11 Me gusta

Centurión más plata por el grone Villa. Negocio.

5 Me gusta

En una semana se rompe. Ayer salió la noticia que tenía fatiga muscular y no jugó ni 90’

8 Me gusta

El que hay que traer es Nico Gonzalez…va a estar relegadisimo estos meses previos al mundial…yo creo que con voluntad lo traes

6 Me gusta

Lastima que no hay voluntad, al menos del DT

6 Me gusta

eso ha de ser un oxímoron

7 Me gusta

me dicen q Gallardo entiende q está muy bien conformado el plantel, y que jugadores desequilibrantes, veloces, q ganen en el 1vs1, se saquen un jugador de encima a pura velocidad t desborde para asistir compaleros, es antiguo. además lo ve muy bien a en la pretemporada a Galarza Fonda. todo el cuerpo técnico está muy conforme con Maty. tienen muchas esperanzas en su evolución

7 Me gusta

Pero admiti mi error, como los caballeros que aceptan su equivocación, vos seguis queriendo ponderar a cogidio a estas alturas de la vida.

Además que el 2024 de Borja con sus 31 goles en el año sirvieron al menos para clasificarnos a una libertadores, en ese año ya fue más útil que los 3 años que lleva el blondo trolo de Colidio en River

Edwin Pelé acordó contrato con Boca Juniors.

3 Me gusta

tenor (6)

2 Me gusta