Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Después en junio/julio nos dicen lo mismo que todos los años, que es un mercado corto, que el mercado de Europa termina en septiembre, que no hay jugadores que quieran venir, que el mundial, que esto, que lo otro y no terminan trayendo a nadie por esa guita, por eso me da mucha bronca ya a esta altura cuando los chirolitas que cubren a River tiran esa y quieren contentar al hincha de River, tomándolo de pelotudo

7 Me gusta

Hace 1 gol Colidio y no compran un delantero hasta 2030

8 Me gusta

Como si no supieras que Estudiantes va a aceptar esa oferta. Tal cual se bajó los pantalones con el pase de Ascacibar :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Es increíble que no hagan un tirito por cetré. Si bosta ofrece 4, vos ofrecés 5 y listo, el triste no va a ofertar más

1 me gusta

Si no hace un gol Colidio no compran un delantero hasta 2028

Tampoco hay tanta dif

1 me gusta

Kjjjj.

Si y papá noel existe y vive en Groenlandia con los renos.

A las vacaciones de sarita

1 me gusta

Cetré casi abrochado por la mierda. El matero marron que nunca leyó un puto libro en toda su vida lo re contra domó a DiGarco. Ahora sí , la bosta apunto caramelo para la setima. Ay GARCARDO boludeaste dos años y ahora la vamos a tener que mamar. Traigan a Villa y un puto 9!!!

6 Me gusta

¿Vos decís que @Alguien se esta afanando la guita de River?!!!

2 Me gusta

21 fechas que no hace un gol Colidio, y el resto por ahí anda…. Stevie Womder y Borges tienen mejor vista que Gallardo

10 Me gusta

Yo soy de los que piensan que Cetré no es jugador con la jerarquía para River. Pero al mismo tiempo estoy convencido de que es el típico que en la bosta la rompe, negrito ligero que desborda y tira centros, medio lagunero, en ese equipo funcionan bárbaro los jugadores así.

River debió haberse metido aunque sea para empiojarles la negociación y que lo paguen más caro

5 Me gusta

No van a cerrar a Cetre. El negrito se va a plantar para ir pero no lo van a querer pagar

Por ahí lo traen pero en Junio

3 Me gusta

Ojala, pero Estudiantes lo quiere vender si o si, necesitan la guita porque están en la lona

5 Me gusta

Y ahora con el mercado cerrado se acuerdan que están en la lona?

Lo hubiesen vendido hace semanas

tranquilos muchachos, hoy me lo crucé a castillo en banchero y mientras se clavaba una pizzita de anana me dijo que en junio se viene algo groso.

3 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

habia que traer al negro villa, la concha bien de tu madre. si la bosta planta un 4 4 2 con cetre y villa no los va a frenar nadie

4 Me gusta

Quizás los criaron a leche paterna a los Peña Biafore

3 Me gusta

Hay que sumar otra sucursal bostera, Estudiantes, los trolos esos armandole el equipo a bosta, mamita.

3 Me gusta