Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Raro en el…Antes que sacarse un tipo de encima, debe preferir dormir haciendo cucharita.

4 Me gusta

El Villa que están negociando

5 Me gusta

Di Carlo: “como hacemos para pelearle el campeonato a bo*a?
Gallardo: “el unico antidoto contra un equipo de negros, es traer a uno aun mas negro”

Di Carlo: “por que tiene que ser negro?”

Gallardo: “traiganme a Villa en Junio!”

7 Me gusta

secure dirty?

1 me gusta

Encontraron sin vida a @juancruz08

2 Me gusta

Este es le 9 que hay que traer y que haga dupla con Colidio.

Vamos Mugne, ve por ella, o él, o … cómo se dice?

15 Me gusta

Cetré MUY CERCA de Boca.

No es bait.

Si está peor que salas y acuña, q uno sería titular jy el otro suplente, que se dedique a otra cosa Páez …

Encima viene de estar en competencia…

2 Me gusta

bueno boca va a comprar a cetre y el pelotudo de veron le va a vender todo a los bosteros…

8 Me gusta

Excelente. Un mediopelo el negro Cetre. Es el Villa rebajado con agua

6 Me gusta

Ufff insoportables estarían el dúo teton de los nenatzos de @Coctel y @Otm_Shank con sus ídolos

5 Me gusta

Gagardo y el CT lo vieron bien físicamente y necesitan lesionarlo para ponerlo acorde a sus compañeros.

7 Me gusta

Menos mal
Tremendo mediopelo
Significa que venden a la changa cebolla
El unico que juega en ese equipo de mierda

2 Me gusta

Increíble, una putita sur Verón vendiendo al mejor jugador del fútbol argentino, solo un burro puede negarlo

4 Me gusta

Les va a vender a Carrillo?

3 Me gusta

Estudiantes le pidió a Boca 4 millones. Recordemos que el pase a Brasil era por 6.

4 Me gusta

Carrillo ? Pero si acá los genios del fuchibol decían que tiene menos gol que Borja kjjj

Carrillo es un cadáver. Dejen de joder

2 Me gusta

No sabia que renzo pantich el de azz se dedicaba al futbol femenino en sus ratos libres kjjj

Bosta y estudiaste juegan la misma competencias? Lo van a linchar a veron, no para de armar a la bosta el delincuente ese.

6 Me gusta