Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Si Driussi engancha como lo hizo Borré se desgarra los 2 isquios al mismo tiempo.

También la metió Calleri en el Brasileirao…

13 Me gusta

C3PO para reemplazar a Armaniqui en el arco

1 me gusta

Y acá dudan si traerlo jajajaja

3 Me gusta

tengo una capsula de info tremenda

me conto mi informante
que romaña ya estaba ayudando a la mujer de gallardo a entrenar
por eso lo queria traer marcelo

me cuentan que la mujer de gallardo esta muy enojada por esta situacion asi que todavia no se descarta su llegada ok?

SIEMPRE CONFIEN EN MI INFO

YA QUE MI INFO ES PERFECTA OK?

6 Me gusta

5 Me gusta

Segun lo que es escuche en junio traen a villa, ya hicieron las encuestas a los hinchas y socios y dio positivo para traerlo, a mi me hicieron y obviamente vote para que venga. Parece que por fin River va a dejar la gandeza de lado y traer uno picante

Por eso villa no se fue a brasil, le dijeron que espere que en junio va a River

6 Me gusta

Haganme caso ya pegue con el ofensivo extranjero que tenian bajo 4 llaves y era kendry.

Ya tengo averiguado y villa esta cerrado para venir a River

2 Me gusta

Ya lo dije hace rato, Los que bardean a borre son fanaticos de los saviolita y el bosterito aimar que la rompian contra gimnasia de jujuy y ferro , pero se cagaban en la copa y clasicos !!!

5 Me gusta

Se imaginan a las focas si Colidio o Salas hacen ese gol en un partido importante? Lo piden para el mundial…
No puse de ejemplo a Driussi porque si quiere hacer ese amague se le desarma la cadera.

Es tan evidente la pérdida de calidad, que estamos valorando a Borré. Al lado de lo que tenemos hoy es jerarquía.

8 Me gusta

Te das cuenta que estas perdiendo jerarquia cuando valoras jugadores ahora que en el momento que estaban nos parecian uno mas. Nadie deberia extrañar un borre si hoy tuviesemos un scocco un cavenaghi o algo asi

14 Me gusta

Renzo Pastiche djo que Retegui tiene intención de jugar en River por que es fanático pero mas adelante.

5 Me gusta

Renzo Pasquin

4 Me gusta

No me difames ok?

Mi data siempre da en el blanco…
Cómo que

Durante la semana Johan Romaña estaría “limando asperezas” con el club Ríver plate
Específicamente con la jermu de gallardo

Específicamente voy a hablar de esto en uno de mis tópicos
Ya que en el momento de hablar con ella telefónicamente me dijo algo de huevos , hasta los huevos… no le entendí mucho

Capaz quiso decir que próximamente estarían pensando la renovación del huevo acuña

Así que estén atentos a las próximas cápsulas de información

OK?

4 Me gusta

4 Me gusta

Te vas recontra baneado
Mr desvirtuadazz

2 Me gusta

el Kendry ese mas o menos cuando va a jugar? 18 meses de prestamo de los cuales 3 o 4 son para que se ponga a punto de la rascada de bolas que se pego en Europa entre el banco de suplente y el sillon de la casa

2 Me gusta

Pero llego hace 1 semana y se supone que va al banco el sabado o no?

No, ya avisaron que va a hacer un reacondicionamiento fisico por 10 dias, no va a ir al banco el sabado, recien puede debutar contra bolivar el 17/02

durante ese “reacondicionamiento” lo agarran los PF y lo dejan al limite de un desgarro

es fija

4 Me gusta

Otro dia de salas pegandole al arco de rugby
Y colidio intentando sacarse un tipo de eencima

1 me gusta