Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

fotos?

Lo pedía medio foro a este. Mira como los largan por 2 mangos afuera.

11 Me gusta

No sé si tendrás sordera pero es el único que se come chiflidos cuando lo menciona la voz del estadio en la formación inicial

1 me gusta

Se llama Yasmín y trabaja con él.

5 Me gusta

Ahh es esa?

Fer Padrón: “Kendry Páez no está bien físicamente”. “Está descartado para el próximo partido”.

3 Me gusta

12 Me gusta

Que hacia en Francia? Ahh cierto…

1 me gusta

y valoyes?

6 Me gusta

El sueldo de cr7 es como de 200 millones de dolares yo no se si se hacen o son aca, llega a venir y quebramos en 6 meses.. aparte que ya esta totalmente acabado como jugador, antes que eso pongo toda la guita por jose lopez

3 Me gusta

Eh? el único que lo pedía hasta el cansancio es el “racinguista” de @juancruz08….seguramente ahora se mude de Avellaneda a Porto Alegre para seguir más de cerca a su ídolo.:laughing:

6 Me gusta

Lo más cerca es CI THREE

1 me gusta

Y que lo traiga ya entonces

1 me gusta

Ehhhh por que no trajeron a Rodinei?

3 Me gusta

Borré clavando al Flamengo en el Maracaná. Venía de clavarle 2 a Gremio en el clásico. Era para volver Rafita!

9 Me gusta

olvidate, entiendo tu fanatismo, x ej yo soy más björkista que ricardo lópez, pero hay que priorizar lo mejor para el clu’

2 Me gusta

El golazo que hoy le metió Borre al Flamengo y acá habían boluditos que se hacen los exquisitos con Rafa, bien merecida la delantera Salas-Cogidio tienen

23 Me gusta

es la novia? dios mio..

2 Me gusta

Si pido los jugadores que pedís vos nos vamos de nuevo a la B,anda a la cancha despues seguimos hablando

2 Me gusta