fotos?
No sé si tendrás sordera pero es el único que se come chiflidos cuando lo menciona la voz del estadio en la formación inicial
Ahh es esa?
Sí
Fer Padrón: “Kendry Páez no está bien físicamente”. “Está descartado para el próximo partido”.
Que hacia en Francia? Ahh cierto…
y valoyes?
El sueldo de cr7 es como de 200 millones de dolares yo no se si se hacen o son aca, llega a venir y quebramos en 6 meses.. aparte que ya esta totalmente acabado como jugador, antes que eso pongo toda la guita por jose lopez
Eh? el único que lo pedía hasta el cansancio es el “racinguista” de @juancruz08….seguramente ahora se mude de Avellaneda a Porto Alegre para seguir más de cerca a su ídolo.![]()
Lo más cerca es CI THREE
Y que lo traiga ya entonces
Ehhhh por que no trajeron a Rodinei?
Borré clavando al Flamengo en el Maracaná. Venía de clavarle 2 a Gremio en el clásico. Era para volver Rafita!
olvidate, entiendo tu fanatismo, x ej yo soy más björkista que ricardo lópez, pero hay que priorizar lo mejor para el clu’
El golazo que hoy le metió Borre al Flamengo y acá habían boluditos que se hacen los exquisitos con Rafa, bien merecida la delantera Salas-Cogidio tienen
es la novia? dios mio..
Si pido los jugadores que pedís vos nos vamos de nuevo a la B,anda a la cancha despues seguimos hablando