Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Cierro

Hoy gabes dijo que gallardo quiere a villa si o si, sino es ahora, en junio.

5 Me gusta

Por favor Racing hacelo! MILITO HAY UNO SOLO OHOHOH

10 Me gusta

Bueno, para eso tiene que llegar a junio

1 me gusta

¿VILLA puede llegar a RIVER en JUNIO? | INFORMACIÓN EXCLUSIVA

Para mí hay un plan malévolo de esperar a que los árabes echen a patadas a Borja por no tomarse enserio su laburo y firme libre en Junio

Me cuesta creer que se terminó ese karma

4 Me gusta

La cláusula la puso Sarita.

3 Me gusta

Renzo Pantich: “Desde River no activaron las negociaciones con Cristiano Ronaldo”.

5 Me gusta

Que hijos de puta que son los periodistas de River. Más pelotudos y chupa bolas no se consiguen y eso que los de bosta hacen felatio diario y parejo.

5 Me gusta

ESPN Argentina en X: ““LO DE RIVER Y VILLA ESTÁ ENCAMINADO” @leogabes anticipó lo que podría ser la llegada del colombiano al Millonario. ¿En qué momento se daría? :play_button: Mirá #ESPNFútbol3 en el Plan Premium de #DisneyPlus https://t.co/jLjqF3ZblL” / X

6 Me gusta

Se acerca el antioqueño Sebastián Villa Cano al CARP

6 Me gusta

Ahora va a decir que tiene contactos con Cristiano también Menzito Tontich :joy:

5 Me gusta

Me chupa un huevo junio
Ahora colidio sigue siendo titular

10 Me gusta

¿Que hinchas? Porque voy siempre a la cancha y la basura esa recibe más ovaciones que Maidana.

4 Me gusta

Seria mi sueño de que Cristiano venga a River, es mi ídolo fútbolistico. Se imaginan ? La primer semana conseguimos la torta para techar el estadio y nos sobra. Explotamos en venta de camisetas y marketing.

4 Me gusta

Milito chúpate toda la cláusula entera de Lagarcha Fondue

1 me gusta

Otra la famosa lista de no se cuál Libertadores, en plena pandemia q no quiso completar con pendejos. Un salame

4 Me gusta

No subestimes al gran Renzo.

Hermosa la novia que tiene.

Un capo total.

2 Me gusta

en junio firman villa, cr7, maher carrizo, guti y beckam

7 Me gusta

Priemro, que nos devuelvan la guita de Salas