Naaaaaa esta loco ensuciantes si le vende otro a bosta, para mi le mejoran el contrato o lo venden afuera
Lo van a masacrar a veron si le da otro jugador a la bosta
Naaaaaa esta loco ensuciantes si le vende otro a bosta, para mi le mejoran el contrato o lo venden afuera
Lo van a masacrar a veron si le da otro jugador a la bosta
igual estudiantes no tiene pensado en pelear la libertadores, pero los hinchas como en todos los clubes piensan que es un deber ganar esa copa, asi que seguro le recriminen a veron
Quizas por eso cancelaron el pase.
Ahí me fijé, Estudiantes le pidió 3 palos a Paranaense, y los otros 3 palos iban para el DIM (50 y 50), se cayó porque parece que el DIM quiso pedir más por la mitad del pase y los brasileros se cansaron. Boca debería negociar con Estudiantes y el DIM por separado para comprar las 2 mitades de Edwin Pelé. Ahora Estudiantes le pediría a Boca 4 por su parte.
Traigan a C3 viejo!!! necesitamos extremos que vayan por IZQUIERDA!!! Conchita Colidio es una MUJEEEEEERRR! Y subiabre no se puede sacar uno de encima, juega con una paja tremenda!!! @stefanodc HACELO ANTES QUE SE LO LLEVE LA BOBOSTA
Le doy a conchita colidio a estudiantes y 2 palitos y me traigo a cetre que no es gran cosa pero al lado de colidio es garrincha
Gente, dejen de pedir jugadores, el técnico está muy contento con lo que tiene.
Convengamos que Cetré es horrible, lo sigo hace años y es ligero y habilidoso pero termina peor las jugadas que el peor Carrascal.
Se dejaron llevar por el hype pero no deja de ser un 6 puntos.
lo que pasa es que estudiantes quiere todo en plata porque le tiene que devolver a foster, ademas no podria pagarle a colidio el contrato que tiene en River..
Pero hizo salir campeón a Estudiantes… mientras nuestras delanteros no le hacen un gol al arcoiris y no se sacan un hombre de encima.
Regalado estaba el negro.
Igual si el inglés negocia al negro con boca es un retrasado mental porque esta reforzando a un rival directo.
Tambien lo dijo Castillo y salio hace unos dias en algun tuit. Termina contrato en 2028 y ahi podria ser
La bosta va por Cetré ahora la re concha puta de la lora!! y Gabes acaba de decir que River está buscando algo más para ahora, por más que no tengamos cupo y que Cetré sigue en el radar!
Dale hermano, en serio vamos a dejar que se lo lleve la mierda también y que se arme hasta los dientes cuando el negro dijo que quiere jugar en River??? y encima seguro se lo sacan por el pancho y la coca al puto de Verón!
Dejen de dormir hermano!!! tenemos más o menos la misma cantidad de lesionados que la mierda, menos delanteros y están haciendo la plancha!!!
Qué club insólito este!!! si Suárez, Sergio Ramos, Muniain, Castellanos y Rodinei estuvieron tan cerca de venir, porqué no terminó llegando ninguno??? increíble!
Siempre nos perdemos jugadorazos así, me da mucha bronca
Olvidense de Cetre.
Gallardo NO LO QUIERE.
Están diciendo que el muñeco está muy feliz con lo que tiene.
Habría que traer a Villa y a Cetre. A los 2.
Chicos dejen de pedir refuerzos, ya dijo Gallardo que está muy feliz de hacer infelices a los hinchas de River y arruinar el club.
Siempre 5 para el peso River, si tenés la posibilidad de reforzarte hasta los dientes y mejor, hacé un esfuercito más la concha de tu madre, no somos Unión, acá hay guita para tirar para arriba y siempre te termina dando frutos eso!!!
Traigan a Cetré y a un 9 y ganamos todo este año, o no quieren ganar y quieren seguir penando?
No puede ser real esto.
¿Quién te dijo que hay guita para tirar para arriba? El superávit fue un verso.