Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Buen dato, ojala pase algo parecido, pero Carlitos era una putísima bestia, de lo mejor que he visto en el CARP

Ojalá, tocará bancar nomás. Al menos bajamos de las estrellitas de +10 de palos, me gustaría que paguen menos igualmente

Compren a Fabricio Diaz barato joven y con mucho futuro. An a pagar 5 palos x Arambarri que tiene 31 años toda tuya Coudet rézale a Dios sino pagarás vos

Fabricio Diaz ahora esta durmiendo con camellos, dejalo, ya se arruinó la carrera

1 me gusta

Fabricio Díaz juega en un club que se llama La Garrafa. Poco serio, a mí me daría muchísima vergüenza.

4 Me gusta

No sabes nada loco seguí comiendo pochochos ni idea tenes de lo que puede jugar en este equipo Fabricio Diaz

1 me gusta

Como su amigo el trolo de boselli

1 me gusta

Con Boselli no.

2 Me gusta

Sabes mucho de fútbol ,que buena visión que tenes

Con lo que te pusiste Gallardo volve no hablo más con vos el tipo que nos dio alegría pero nos arruinó nunca más va a pisar el club dalo x hecho

Ponele que el 50% de Almada sale 17M, si el Atleti se lleva a Rivero les doy 25M por el 50%

4 Me gusta
2 Me gusta

Lo pidió todo el foro soy un ser humano y me puedo confundir

1 me gusta

Porque no miras futbol

Vos sos como dinho pero solo representas volantes centrales inflados

3 Me gusta

Está bien cada uno con su gusto ojalá salga bien pagar 5 palos x el 50 de Arambarri de 31 años

1 me gusta

Está bien ok

1 me gusta

Por Almada les doy 20 y Riverito si quieren

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8).