Pone nombre y apellido mogolico!
DLC lo consideras mixto?
No, es bien negro ![]()
Darwin Núñez no querrá venir a préstamos a reflotar su carrera![]()
No, pero de eso lo ponían.
Para mí nunca debió salir de ser un rapidito por el costado izquierdo, ahí jugó muy bien en 2019.
1- ese arambarri es otro negociado de enzorete , un tipo de 30 años que lo más lejos que llegó fue al Getafe no puede ser nunca incorporación de River
2 - algunos pidiendo al gnomo de mierda de garco jjajajjaja que hijos de puta y encima dicen hace falta alguien que ganbetee , cuando se olvidan que el gnomo de mierda ese lo único que hacía era recibir la pelota en 3/4 y en vez de ganbetear para adelante se frenaba y la tocaba para atrás son increíbles
Igual ese uruguayo parece bueno, pero 5 palos?
Como que central? Es central al final???
De la cruz para mí jugaba de desequilibrante.
Después vendimos a Palacios lo puso ahí. Y el tipo ya no rendia como en ese año capaz un poco pero muy irregular.
Si ponías el doble 5 te rendia y nos hubiera ido mejor. Pero como Gallardo quiso dejar de jugar con doble 5 empezamos a estar peor.
Y para mí el mixto te puede rendir pero con el doble 5 y 1 o 2 rapiditos (para mí con 2). Zuculini si brazucas en por ahí no entraba de eso pero era un 5 raro te hubiera rendido con el doble 5 y los 2 volantes.
Es mi opinión igual. Nacho creo que cumplía la función de mixto (para mí más creativo).
Por eso no funcionan acá porque se los usa mal no porque en River no nos rinda.
Menos gol que Colidio. Tuvo un veranito y los portugueses lo aprovecharon
Por lo que entiendo esos 5M que se mencionan por Arrastrardi serían con impuestos incluidos. Por eso se dice de 3,5 y de 5M.
supongo que quiso poner centrocampista
Me parece rarísimo que se gasten 5 millones por la mitad del pase de un tipo que ya jugó en River y que dio asco. Si bien era lateral, hace años que futbolea de volante mixto (jamás volví a verlo desde que se fue, pero parece que Uribarri la rompe como mediocampista en el Real Getafe, al menos eso leí en un grupo de facebook).
Vengo a bancar a Arambarri, ya fue, que dios me juzgue
31 años, nunca salio campeon de NADA, que bien che, mas perdedores al CARP
Como Mora y Carlitos Sanchez. De hecho me fijé, Mora literalmente el primero trofeo que ganó fue en 2014 con nosotros
Re fan de los xmen el padre de ese muchacho