Lo conocí a ese tal arambarri este año porque empezó a sonar acá, me preocupa
Pero es villero, estos negros pueden estar en cualquier lugar exclusivo del mundo pero para ellos nunca va a haber algo mejor que andar en un Cámaro con la negrada del barrio escuchando rkt al palo y tirando corte por la avenida. Los llevas a Europa y se deprimen porque están lejos de la villa.
El año pasado sonaba para el Aleti.
Es una fortuna 10 palos x un NN de 30 años que ni siquiera jugo en una selección de un país diminuto.
Comenzá a traer jerarquía COMPROBADA Di Carlo la concha de tu madre, no estamos para apuestas.
Igual sorprende como lo quieren en Getafe a Arrambarri
Loco le pasó a Maxi Lopez que era un pibe bien, fachero, que conjuga verbos y que estando en Rusia andaba con la crota de Wanda Nara, imaginen Barco que para pedir un café se comunica por señales de humo literal
En Uruguay vive 27 personas, 26 están convocados al Mundial y el otro es Arambarri.
Clarita la cuenta
Viendo el lado positivo, es bastante mejor que el inutil de faloppo
Bien, llegan los primeros refuerzos de jerarquía jajaja. 5 palos por la mitad del pase jaja, igual como tiene 30 años no creo que lo vendan después, pero igual.
La vara por los suelos.
Imagínate que llegó Boselli y es figura y lo aman, no es parámetro.
Que pegado va a quedar conchita con lo de los 15 jugadores se van a quedar muchos falopa es imposible que se vayan ya dijieron que meza grande se queda no le dan los numeros
jugo 10 años alla
Estoy cansado de que el club le pague los negociados a Enzo
no lo vi jugar nunca pero estoy seguro que debe ser malisimo
Fueron todos a la misma escuela, donde Enzo es preceptor (otro de los curros que tiene)
Lo bueno es que probablemente el otro 50% jamas sea vendido, o por muy bajo monto, por la edad.
como va a salir 10 palos verdes un tipo que ni la madre lo reconoce en fotos
Tiene 30 años, ocupa cupo, no está convocado a la selección de un país que tiene menos gente que la popular de Velez. Esta es la renovación? Renovación de los nuevos 15 perros que vamos a tener que limpiar en 2 años?
River = 0 refuerzos.
un uruguayo ignoto de 30 años que el club mas “importante” donde jugo es el GETAFE nunca puede valer 10 palos. ni arranco el mercado y ya la veo negra